Apple adquiere Matcha.tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Ago 2013, 09:08# 1
Imagen


Según Venture Beat, Apple ha adquirido Matcha.tv por un precio estimado de 1 a 1,5 millones de dólares. Aunque, el total final podría ser mayor una vez que se haya completado el trato. Como era de esperar, el CEO de Matcha.tv, Piekarz se negó a comentar sobre la posible adquisición y Apple ha dado a Venture Beat su respuesta enlatada típica de que "Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no entramos a discutir nuestros propósitos o planes."

Matcha.tv lanzado en enero de 2012 fue creciendo en base a sus fans, proporcionando una manera fácil de ver streaming de programas de cine y televisión en todas las principales fuentes, incluyendo Netflix, iTunes, HBO, Hulu, Amazon Prime y otros. Durante su tiempo en la App Store amasó una favorable calificación de 4.5 estrellas por las críticas y también fue bien recibido por los expertos de tecnología. A primera vista, este servicio parece como una buena manera de Apple para fortalecer un servicio de televisión de Apple en toda regla o ampliar su oferta actual con capacidades airplay más profundas. Tim Cook ha dicho en repetidas ocasiones que la televisión sigue siendo un motivo de "gran interés", por lo que tiene sentido que ellos mismos se estén armando con los recursos necesarios para llevar su "hobby" al siguiente nivel.

Apple ya ha completado con éxito varias adquisiciones estratégicas éste año, incluyendo passif, un desarrollador de chipsets de bajo consumo, y HopStop, un servicio de mapas.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad