Apple actualiza la versión de iOS a 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
07 May 2012, 20:14# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha publicado una nueva actualización para iOS, la versión 5.1.1. Esta actualización no trae nada nuevo, así que simplemente mejora y arregla algunos fallos, como una mejora en las fotos con HDR o una correción en algunos problemas con AirPlay

Podéis actualizar directamente desde el dispositivo correspondiente desde Ajustes/General/Actualización de software o desde iTunes, aunque si tenéis el jailbreak hecho o queréis hacerlo, absteneros de actualizar por ahora.

Imagen


Lo que trae la 5.1.1

• Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.
Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G.
• Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias.
• Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.
• Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “Imposible comprar” después de realizar una compra correctamente.


Imagenes/ManelAbert
Gracias  
3 personas han dado las gracias: bohermanAkuariojamajona
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
07 May 2012, 20:36# 2

a seguir esperando =(

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
07 May 2012, 21:18# 3

Normal esta a punto de salir el untethered jailbreak del 5.1, ellos actualizan y así el que no haya salvado SHSH no podrá actualizar para un futuro Jailbreak... Siempre hablando del iPhone 4...... Otro tema es iPhone 4s y iPad's 2 y 3

Salu2


Enviado desde mi IPad 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
07 May 2012, 21:45# 4

Y lo de compartir internet en el ipad nuevo? He leído por ahí que sigue igual el tema...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 May 2012, 23:52# 5

unas actualizaciones muy pobres no creeis? no trae apenas novedades y creo qe salta a la vista que adelantaron para intentar quebrar el jailbreak qe estaba a punto de salir porque esas mejoras no sirven de na xd

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
07 May 2012, 23:57# 6

Esta gente no para de sacar actualizaciones, me tienen loco, entre el iPhone y iPad.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 May 2012, 00:02# 7

Nunca más vuelvo a actualizar hasta que no esté el jailbreak correspondiente.

La actualización a 5.1 me pareció tan pobre que coincido con iSergio y hasta redoblo la apuesta: Creo que la única finalidad de las actualizaciones es lograr más usuarios sin jailbreak, es decir, más compradores para la Appstore.

Cuando aparece una nueva tablet de otra marca que pueda hacerle sombra al Ipad, ahí lanzan una actualización buena, para no perder competitividad.

Seguire esperando el jailbreak desde mi 5.1...

EDITO: Los que se quedaron en la 5.0.1 esperando el jailbreak de la 5.1 para actualizar van a tener que esperar ya no solo el jb de la 5.1 sino el de la 5.1.1?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: turuspike
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
08 May 2012, 15:58# 8
Alesr5 escribió:Nunca más vuelvo a actualizar hasta que no esté el jailbreak correspondiente.

La actualización a 5.1 me pareció tan pobre que coincido con iSergio y hasta redoblo la apuesta: Creo que la única finalidad de las actualizaciones es lograr más usuarios sin jailbreak, es decir, más compradores para la Appstore.

Cuando aparece una nueva tablet de otra marca que pueda hacerle sombra al Ipad, ahí lanzan una actualización buena, para no perder competitividad.

Seguire esperando el jailbreak desde mi 5.1...

EDITO: Los que se quedaron en la 5.0.1 esperando el jailbreak de la 5.1 para actualizar van a tener que esperar ya no solo el jb de la 5.1 sino el de la 5.1.1?


Claro,Apple ya no firma la 5.1 asi que si quieren actualizar tendra que ser a la nueva 5.1.1.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
08 May 2012, 18:20# 9

Pues yo he caído por completo....

ayer me llegó mi nuevo iphone 4, y lo he actualizado viendo que estaba a punto de salir el Jailbreak untethered , pero no me dí cuenta y lo tengo en 5.1.1 .... me va a tocar esperar más que a nadie!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: verchili
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
08 May 2012, 19:57# 10

Bueno, para algunos dispositivos ya han conseguido el Jailbreak tethered en iOS 5.1.1 con redsn0w 0.9.10b8b.

Esperemos que el definitivo no se demore mucho.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad