Apple actualiza la información sobre la situación del Portal de Desarrolladores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
25 Jul 2013, 10:38# 1
Imagen


El portal para desarrolladores de Apple ha estado offline durante algún tiempo, y con los informes de un fallo de seguridad enviados por un investigador de seguridad que se siguen haciendo eco a través de Internet, Apple ha actualizado hoy información a sus usuarios y desarrolladores de la situación, mientras que también ofrece más información sobre cómo la empresa tiene la intención de restaurar el servicio a su centro de desarrolladores.

Con el fin de evitar una repetición de la reciente violación de la seguridad, Apple ha decidido mantener el portal de desarrolladores en línea al tiempo que trabaja en el problema. Esto ha dado lugar a la inmovilización prolongada, y Apple dice que va a hacer una restauración de todo el servicio de forma escalonada y controlada, a partir de certificados, identificadores y perfiles.

Apple tiene la intención de restaurar la descarga de software. Esto significa que las versiones beta de iOS 7 y OS X Mavericks, podrán ser descargadas a través del portal de desarrolladores de Apple, al igual que la nueva versión de Xcode. Una vez que todo esto esté en línea, Apple volverá a poner en línea todo lo demás.

Imagen


Apple ha publicado toda la información referente en su sitio web, así como por correo electrónico a sus desarrolladores registrados.

Apple también ha publicado un sitio de seguimiento que hace que sea bastante fácil ver que está todavía afectado en las áreas del portal de desarrollo, y que ya ha regresado de nuevo a estar online.

Los desarrolladores actualmente están a la espera de que esté disponible la próxima versión beta de iOS 7, que aún no ha ocurrido, presumiblemente debido a la actual situación del Portal de Desarrolladores. La última Developer Preview de OS X Mavericks ha sido puesta a disposición de los desarrolladores a través de la App Store de Mac.

Esperemos que no sea demasiado tiempo antes de que la beta 4 de iOS 7 sea liberada.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad