Apple actualiza el Apple TV a su versión 6.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Mar 2014, 11:09# 1
Imagen


Texto citado
Junto con la nueva versión de iOS 7 que llegó por fin ayer lunes, Apple también nos dejó una actualización de el sistema operativo del Apple TV. En concreto nos dejó la versión 6.1 del sistema, la cual de momento, no parece haber supuesto ninguna mejora importante para el set televisivo de Apple.

La única mejora interesante que podemos ver es que ahora es posible modificar la disposición de los canales que se muestra en nuestro Apple TV. Incluso es posible ocultar canales, lo cual deberemos activar desde el propio menú de ajustes del Apple TV.

Para reorganizar los canales de nuestro Apple TV simplemente tendremos que posicionarnos encima del canal que queramos mover y mantener pulsado el botón central del Apple Remote. El icono del canal empezara a vibrar como ocurre en iOS y lo podemos desplazar hacia donde queramos.

Lo más reseñable de todo parece llevar a que ya no va a ser necesario realizar actualizaciones del sistema para añadir nuevos canales, sino que estos se irán introduciendo en el Apple TV a discreción de Apple.


[via=http://www.applesfera.com/apple-tv/el-software-del-apple-tv-se-actualiza-a-la-version-6-1-pocas-novedades-en-el-applesfera.comera.com[/via]
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad