Apple acerca el ordenador a móviles y tabletas con su nuevo OSX |
| Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
| Autor | Mensaje | ||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| manelalbert |
|
||||||||
Mensajes: 3634 Agradecido: 1225 veces en 775 posts Ubicación: Alicante Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro Jailbreak: Sí |
|
||||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a manelalbert este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 3 | |||||||||
| Autor | Mensaje | |||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| nickywes |
|
|||||||
Mensajes: 210 Agradecido: 55 veces en 25 posts Ubicación: Madrid Jailbreak: No |
|
|||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a nickywes este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 3 | ||||||||
| manelalbert |
|
||||||||
Mensajes: 3634 Agradecido: 1225 veces en 775 posts Ubicación: Alicante Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro Jailbreak: Sí |
|
||||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a manelalbert este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | |||||||||
| Autor | Mensaje | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Akuario |
|
||||||||||
Mensajes: 4298 Agradecido: 1728 veces en 709 posts Mi iPad: Nuevo iPad 16GB Mis iPads: iPad 2 WiFi 16GB iPad 1 WiFI 16GB Jailbreak: Sí |
|
||||||||||
| Volver Arriba | |||||||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a Akuario este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | |||||||||||
| Autor | Mensaje | |||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| manelalbert |
|
|||||
||||||
| nickywes |
|
|||||||
Mensajes: 210 Agradecido: 55 veces en 25 posts Ubicación: Madrid Jailbreak: No |
|
|||||||
| Los siguientes usuarios han agradecido a nickywes este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1 | ||||||||
| manelalbert |
|
||||||||
|
||||||||
| Danielmartin |
|
|||||||
|
|||||||
| Temas relacionados | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| Apple se llevó casi el 100% de las ganancias de las tabletas en 2010 | 2 |
715 |
31 Mar 2011, 22:05 |
||
| iOS 6 ocupa el 15% del tráfico de los móviles de Apple en las primeras 24 h | 10 |
769 |
22 Sep 2012, 07:36 |
||
| [Rumor] Apple podría crear un ordenador totalmente diferente | 2 |
771 |
25 Ago 2011, 13:07 |
||
| Porque no se puede hacer llamadas del iPad 2 si las otras tabletas 3G si ofrecen | 1 |
1749 |
13 Nov 2011, 01:11 |
||
| Uso datos móviles en iPhone 4 | 4 |
6377 |
04 Ago 2010, 00:09 |
||
![]() | Crear nuevo tema | Página 1 de 1 |
[ 8 mensajes ] |
Usuarios navegando por este Foro: cucanegra, fas_sevilla, msagar, urra55, Valerio y 207 invitados |
Contacto | Publicidad | Powered by phpBB | Traducción de Huan Manwë | Diseñado por CookinApps