Google Play Store versus App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ene 2015, 06:18# 1
Imagen


Como especie animal el Homo sapiens todo lo mide. Desde los albores de nuestra humanidad estamos midiendo el tiempo y la distancias (espacios) que separan los objetos que nos rodean. Esas mediciones van desde dimensiones sub atómicas a distancias de miles de millones de año luz (un año luz es igual a 9 460 730 472 580,8 km).

Pero hoy también medimos un espacio intangible caracterizado por bytes (0s y 1s), llamado Ciber Espacio. En este espacio nos comunicamos, interactuamos y hasta nos enamoramos e igual lo moldeamos como si tuviese la plasticidad de los espacios palpables.

Mas o menos, desde 2009 accedemos a tiendas carentes de escaparates, de las cuales App Store y Google Play Store son las mas emblemáticas y compramos aplicaciones móviles. Es decir, hacemos vida en ese otro espacio virtual.

Como resultado de esta actividad humana, generamos dimensiones medibles en este ciber espacio. Muchos opinan que estas tiendas son útiles para medir cantidad de usuarios en un sistema operativo móvil «X», preferencias del gran publico, patrones de gastos, incluso el interés de los desarrolladores por nuevas propuestas.

De ahí, que resulta interesante y curioso repasar estos puntos, comparando y midiendo estos elementos en dos de las tiendas mas iconoclásicas de este tipo de actividad virtual ——> Leer mas
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad