App Store incrementa sus beneficios por encima de Google Play

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
20 Abr 2015, 18:59# 1
Imagen

Texto citado
El App Store ha reafirmado su situación sobre Google Play Store en el primer trimestre de 2015 con unos ingresos un 70 por ciento superiores. Aunque el número de descargas sigue siendo considerablemente mayor en cuanto a la tienda a la que acceden los usuarios de Android, Apple obtiene bastante más beneficios según ha informado The Wall Street Journal.

Apple obtuvo en el último trimestre de 2014 una ventaja del 60 por ciento en beneficios sobre Google Play, así que el crecimiento que ha experimentado en el presente año probablemente se debe a la mayor venta de iPhones en China donde, hasta ahora, no habían

Imagen


“China fue un punto brillante para Apple reflejando las fuertes ganancias de cuota de mercado que el iPhone hizo en el país. La pantalla más grande del iPhone 6 y 6 Plus resultó inmensamente popular en el mercado chino donde los consumidores prefieren los teléfonos inteligentes con pantallas más grandes.

En el primer trimestre de 2015, China superó a los Estados Unidos como el principal país de descargas de aplicaciones de iOS. China aún arrastra a EE.UU. y Japón en lo que respecta a ingresos del App Store. La tienda de Google Play no funciona oficialmente en la China continental.”


El App Store genera más dinero que Google Play para los desarrolladores
La diferencia entre el App Store y Google Play en términos de beneficios y descargas es un fiel reflejo de la realidad que hay entre iOS y Android. Un gran número de desarrolladores importantes se decantan por el iPhone, el iPad y el iPod Touch porque el ecosistema de Apple ofrece oportunidades mucho más lucrativa en lo que respecta a las ganancias, mientras que Google Play recibe muchas más descargas porque hay una grandísima cantidad de usuarios de Android en todo el mundo.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad