La app de Google+ para iPad ya está disponible en el App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Jul 2012, 11:43# 1
Imagen


Texto citado
Despues de que se anunciara en el Google I/O y que solamente estuviera disponible para dispositivos (tablets) con Android, la aplicación de Google+ para iPad por fin ha llegado a la App Store.

La aplicación de Google+ para el iPad promete entregar una nueva experiencia de uso en este dispositivo, pues desde el inicio de su desarrollo se tuvo en mente el funcionamiento y las características que solo el iPad puede ofrecer.

A diferencia de la versión para iOS que ya se conocía, en Google+ para iPad el contenido se presenta en base a la popularidad, de a cuerdo a su tipo y según la orientación del dispositivo. Asimismo, se han incluido nuevas formas para interactuar con lo que se muestra pues ahora es posible expandir las publicaciones con los dedos para agregar sus comentarios, se pueden utilizar también dos dedos para arrastrar una publicación (y compartirla) y también se ha habilitado el servicio de quedadas el cual puede ser visto desde el TV utilizando AirPlay y tiene soporte para hasta nueve usuarios simultáneos.

Imagen


Esta aplicación también ha traído una actualización a la aplicación para iPhone y en este ahora se incluye Google+ Eventos, opción que nos permite crear eventos e interactuar con ellos directamente desde el iPhone. Así que ahora entre otras cosas será posible publicar un comentario, subir una foto, revisar quién irá y más. La descarga de Google+ 3.0 ya está disponible desde la App Store y es compatible con iPad y iPhone.


Descarga |Google+ 3.0

Vía | descubreapple.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
11 Jul 2012, 13:51# 2

Por fin ahora solo falta que actualicen la aplicación de blogger para iPad. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Jul 2012, 19:26# 3

Después de estar testando un buen rato puedo decir que esta muy la aplicación de Google + para iPad barre a la de Facebook aunque cualquiera puede barrer a la app de Facebook.

Gracias  

Publicidad
Publicidad