Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (30/11/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
30 Nov 2014, 17:57# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: Estos precios son los reflejados a la hora de redactar este artículo, por lo que pueden ser cambiados sin previo aviso o variar de un país a otro.

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Galaxy Legend
En el año 2841, un nuevo capítulo en la historia de la humanidad está comenzando a medida que nos expandimos a las estrellas más lejanas del universo. En un paisaje de ciencia ficción lleno de misterio, intriga, y oportunidad, tomarás las riendas como Comandante de un puesto avanzado galáctico que compite por el poder. No será fácil, sin embargo, tendrás que reunir todas tus fuerzas y emplear una variedad de estrategias para repeler a los que desean erradicarte. No te equivoques: la amenaza de Piratas Espaciales, avanzados enemigos, alienígenas y lo desconocido, se cierne ante nosotros. Tu leyenda está esperando a ser escrita, Comandante.
GRATIS


Imagen
Mooniz
Estos seres tan atractivos y descarados de la Luna se están apoderando de la Tierra, y tú eres la última esperanza de salvación en este adictivo juego de Match3 con elementos de acción.
GRATIS


Imagen
Jet Dudes
Juego de acción en el que, montados en nuestro JetPack, deberemos acabar con las hordas de enemigos a la par que esquivamos los obstáculos.
GRATIS


Imagen
US Basketball - Multiplayer
Juego de físicas y baloncesto en el que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo. ¡Demuestra quien es el amo de la canasta!
GRATIS


Imagen
Cradle of Rome 2 HD
Mezcla de juego de Match3, adictivos puzles y construcción de ciudades, en un solo juego. ¡Edifica tu propio Imperio Romano y conviértete en el mayor emperador que haya existido!
GRATIS


Imagen
Nameless: The Hackers RPG
"Nameless: The Hackers RPG" es una mezcla de novela visual y de RPG por turnos, en el que no meteremos en la piel de un hacker informático. ¡Intérnate en este mundo y sumérgete en las sombras de Internet!
GRATIS


Imagen
BombKit
¿Quieres ver de cuántas partículas es capaz de manejar en tiempo real tu iPhone? Pues BombKit es un simulador de explosiones en vivo.
GRATIS


Imagen
ezColor
Convierte tu foto a blanco y negro y resalta lo que te interese con el color que desees. Y todo, de forma automática y con tan sólo un par de toques.
GRATIS


Imagen
Speedometer GPS+ (Car speedometer, Bike cyclometer)
Indicador de velocidad y altitud pensado, principalmente, para coches y bicicletas. Con soporte GPS, brújula, mapas, reproductor de música e información del tiempo.
GRATIS


Imagen
Speedometer+ G12 (Car speedometer, Bike cyclometer)
Indicador de velocidad, distancia y altitud pensado, principalmente, para coches y bicicletas, con brújula y mapas.
GRATIS


Imagen
Speedometer Plus HD Video Camera with Automatic Splitter
¿Quieres grabar un vídeo de todo tu viaje mientras conduces tu coche con un velocímetro que controle los límites de velocidad? Pues esta aplicación cuenta con 4 útiles herramientas: velocímetro, cámara de vídeo HD, vigía de límite de velocidad y registro de cambios de ubicación por GPS.
GRATIS


Imagen
Rainbow Pro - The Custom Color Keyboard for iOS 8
¿Aburrido de ver el teclado siempre gris o blanco en tu iPhone o iPad? Con "Rainbow" podrás cambiar fácilmente el color de tu teclado entre más de 20 temas de colores.
GRATIS



Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad