Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (30/09/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
30 Sep 2014, 10:21# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Mafia Rush
Mafia Rush es el juego de gángsters que has estado esperando. Con efectos visuales únicos y una mecánica de juego profunda y dinámica, así como un montón de artículos y armas que desbloquear, Mafia Rush es el capo del género. Defiéndete a ti mismo y a tu botín contra oleadas de tipos malos en cuatro modos de juego distintos: robo, defensa, ataque y supervivencia. ¡Cada modo ofrece algo distinto y te pondrá a prueba de un modo nuevo!
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Clever Mower
Juego de lógica/inteligencia en el que nuestra misión consistirá en cortar el césped.
GRATIS


Imagen
Urp!
Juego de plataformas con un innovador diseño en el que deberemos ayudar a un simpático alienígena a recoger huevos y monedas. Además, también nos encontraremos con más de un puzle lógico por nuestra aventura.
GRATIS


Imagen
Racing Glider - Pro
Juego de acrobacias de vuelo a bordo de una especie de ala delta con pedales. Y, todo ello, en unos espectaculares escenarios en 3D.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Toilet Training: We aim to Pee
Pon a prueba tu experta puntería, incluso después de unas cuantas rondas de cerveza. Apunta bien y... ¡no te mees en los zapatos!
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
ARDrone Sim: Zombies
Enfréntate a hordas de muertos vivientes con tu quadcopter ARDrone de radio-control. Recoge munición, dirige las misiones, ahorrar dinero para comprar personalizaciones y lidera las tablas de puntuación mundiales.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Lord&Master
Desde un mercenario a un caballero... un señor y, finalmente, un rey. Dirige tus tropas, blande su espada y unifica el continente desgarrado por la cruel guerra.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Modern Labyrinth
Juego de laberintos controlado por acelerómetro que requerirá de toda nuestra habilidad.
GRATIS


Imagen
Sunshine - Weather forecast made simple
Simple y eficiente aplicación de pronóstico del tiempo que, además, ocupa muy poco espacio en tu dispositivo.
GRATIS


Imagen
Fast Camera
Nunca pierda el momento. ¡Toma de fotos a la velocidad de la luz!
Toma hasta 1.500 fotos por minuto y guarda las mejores fotos. Controla el enfoque y la exposición como los fotógrafos profesionales, exporta vídeos tomados por lapso de tiempo y GIF animados, y compártelas en tus redes sociales favoritas.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
World Travelpedia - ALL-IN-ONE
"World Travelpedia - ALL-IN-ONE" es una aplicación todo-en-uno que cubre más de 300 países, más de 3000 ciudades y más de 150.000 monumentos, restaurantes, tiendas, locales de vida nocturna y muchos más lugares de interés, para los viajeros del mundo.
GRATIS


Imagen
Spain & Portugal Travelpedia
"Spain & Portugal Travelpedia" es una aplicación todo-en-uno con una enorme base de datos de puntos de interés de España, Portugal Andorra y Metra, con más de 4.000 monumentos, restaurantes, tiendas, locales de vida nocturna y muchos más lugares de interés, para los viajeros.
GRATIS


Imagen
Percentages Calculator
Calculadora de porcentajes diseñada con simplicidad y funcionalidad.
GRATIS -----> También disponible en Windows Phone


Imagen
MyBrushes Pro
MyBrushes Pro es una aplicación única que crea imágenes y reproduce el mismo proceso de pintura en un número de tamaños de lienzos ilimitado. Admite capas ilimitadas con pasos Deshacer / Rehacer ilimitados. Soporta la entrada de texto y el procesamiento de la imagen al instante. ¡Es la mejor plataforma creativa para que los artistas profesionales realicen bocetos de lo que imagines!
GRATIS


Imagen
Instaflash
¡Perfecciona tus fotografías al instante! Instaflash te da más control de edición fotográfíca, pudiendo ajustar sombras, reflejo, luz EQ, tono EQ, color EQ, dividir tonos, luz de relleno, luz suave, claridad, viñetas, foco, eliminación de ruido, balance de blancos, y más.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eugisma
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad