Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (06/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
06 Oct 2014, 10:30# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Scram
Juego de correr y saltar de terroríca ambientación.
GRATIS


Imagen
Dead Room: The Dark One
Juego de terror en el que despertamos en un laberinto del que deberemos escapar. Pero, cuidado, ¡no estamos solos!
GRATIS


Imagen
Glue Knight
Glue Knight es un adictivo juego de correr y saltar (Infinite Runner) que, pese a sus simples gráficos retro, impone un ritmo trepidante y desafiante que incita a jugar una y otra vez.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Clever Blocks
Adictivo juego de inteligencia/lógica en el que deberemos limpiar la pantalla de bloques, para ello, deberemos agruparlos.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
jtpck
Desafiante juego con gráficos de 16 Bits en el que iremos a bordo de un Jet-Pack.
GRATIS


Imagen
Clownville USA
¿Quién hubiera pensado que un perro de maíz infectado podría causar tantos problemas? Ahora, el parque de atracciones ha sido invadido por zombies-payasos asesinos ¡y el virus se está extendiendo con rapidez! Como uno de los únicos supervivientes del apocalipsis clown es el momento de tomar algunas armas de fuego y empezar a disparar. Pero, administra tu munición con cuidado, ¡o acabarás siendo un payaso Chow! ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir?
GRATIS


Imagen
Nutty Sam: Swing, Slide & Soar to Survive
Sam es mitad camaleón, mitad pez-globo, y está totalmente loco por las tuercas. Tu trabajo es ayudar a Sam a reunir el máximo de tuercas doradas posibles flotando, balanceando y resbalando por una infinidad de obstaculos en 60 niveles diseñados para poner tus habilidades de destreza a prueba.
GRATIS


Imagen
ZEZ Rise
Adictivo y original juego de Match3 en el que deberemos hacer cadenas de alienígenas del mismo tipo antes de que se acabe el tiempo.
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
Audio Recorder Plus Pro
La manera más fácil de grabar audio e, incluso, editarlo para recortar los fragmentos que no nos interesen. Podremos grabar en los formatos MP3, MP4, M4A, CAF y WAVE, y soporta Box, Dropbox, My disk, Sugar Sync, Skydrive, Webdav, GoogleDrive y FTP.
GRATIS


Imagen
Giflay - GIF Viewer
Giflay es una aplicación con la que podremos ver los GIFs animados (muy populares, por ejemplo, en Google+) que tengamos en nuestro carrete de fotos.
GRATIS


Imagen
Reflection
Crea espectaculares efectos de reflejos en el agua (con ondulaciones y todo) en cualquier fotografía.
GRATIS


Imagen
Delight
Sencillo, pero potente, editor fotográfico con muchos filtros, efectos, herramientas y texturas. ¡No puede faltar en tu dispositivo!
GRATIS


Imagen
Splitter Pro
Divide tu cámara en varias partes para combinar fotos interesantes, mezclar los límites y ajustar cada parte, aplicar varios efectos y compartirlas en tus redes sociales favoritas.
GRATIS


Imagen
WeatherGrids
WeatherGrids trata de encontrar el lugar adecuado con las condiciones climáticas adecuadas de un vistazo. Es por eso que ofrezcan datos meteorológicos en una cuadrícula, que muestra varios lugares en una sola pantalla.
GRATIS


Imagen
Let's Note
Interesante aplicación con la que podremos dejar constancia de todo lo que acontezca en nuestra vida, tomar notas, escribir a mano alzada, importar ficheros PDF, etc. Y todo ello, en una cómoda línea del tiempo (Timeline).
GRATIS


Imagen
My Log In! Social Network Manager
Gestiona múltiples cuentas sociales en una sola aplicación y en hasta 2 veces más rápido que las aplicaciones nativas.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Acoustic Ruler Pro
¿No sería genial si tuvieras siempre contigo una regla en el bolsillo? Ahora es posible! Con Acoustic Ruler para iPhone, iPod touch y iPad se puede medir distancias de hasta 25 metros. La medición de la distancia funciona midiendo el tiempo de retardo del sonido emitido. Hay dos modos: el modo de un solo dispositivo (con auriculares) y dispositivos de modo dual, con lo cual se mide la distancia entre dos dispositivos.
GRATIS


Imagen
Simple Keyboard for iOS8 - SimpleKey
Simple y potente teclado para iOS 8.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
3 personas han dado las gracias: eltortugaeugismamianvelo
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad