Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (04/09/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
04 Sep 2014, 11:38# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Angry Birds Stella
Únete a Estela y sus aguerridos amigos en su aventura para proteger la Isla Dorada de la avariciosa Princesa Mala y sus incompetentes cerdos. Conoce a esta valiente bandada de pájaros, domina sus increíbles súper poderes ¡y disfruta de los más de 120 niveles rebosantes de acción!
GRATIS -----> También disponible en Android y similar en Windows Phone


Imagen
Mugogy Jump
Conoce a los entretenidos Mugogy Monsters, quienes vivían pacíficamente en el océano hasta que la malvada Corporación ZZ decidió invadir su hogar! ¡Ahora tú debes ayudarlos a pelear! ¡Brinca! Usando diferentes Mugogy Monsters a través de 60 niveles en 4 mundos distintivos. ¡Destruye! Enemigos y orbes con 8 diferentes y alocados poderes especiales. ¡Obtén tu recompensa! Junta la mayor cantidad de monedas posibles entre los escombros que dejaste.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Monster Bang
Juego de Match3 al estilo del popular "Candy Crush Saga" y protagonizado por unos simpáticos monstruos.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Save the Cubes
Juego de inteligencia/lógica en el que deberemos acabar con los zombies poniendo estrategicamente, cerebros como cebo.
GRATIS -----> Similar en Android


Imagen
Turtle Totem
¡Oh, no! ¡La princesa ha sido raptada! Apila tortuga para llegar hasta ella. Hay tortugas que tienen... digamos "poderes" que nos ayudarán en la escalada. Por cierto, no olvide tomar el laxante más potente del mundo: ¡el jugo de ciruelas!
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Sneezeman: Escape from Planet Sneeze
¡AAA... CHÍSSS! Por primerísima vez, Sneezeman, el fenómeno global de culto de los dibujos animados, corre, salta, pilota, estornuda y se abre camino a golpes hacia iOS en su nueva e increíble aventura: ¡"Huída del planeta Estornudo"! Tendrás que ayudar a Sneezeman a correr, saltar, flotar, pilotar y abrirse paso a golpes para ponerse a salvo al final de cada nivel mientras intenta escapar de las garras de la implacable nube estornudante. En el camino también deberás ayudarle a recoger las pastillas de medicina que le mantendrán bajo control y evitarán un terrible ataque de estornudos... ¿Serás lo bastante rápido para salvar a Sneezeman?
GRATIS


Imagen
Infinity Blade III
Diseñado por "ChAIR Entertainment", este superventas para iOS vuelve cargado de acción, gráficos alucinantes y una emocionante historia de amor, traición y redención. Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Saca a la luz nuevos misterios y hazte con el poder de la Espada del infinito en esta eterna aventura entre héroes y villanos. Ataca, esquiva, bloquea y lanza hechizos: todo con solo mover un dedo.
2,69 €


Imagen
Diary Pro+ for iPad
Crea tu diario personal e inserta en él notas, imágenes y audio.
GRATIS -----> También disponible en Windows Phone y similar en Android


Imagen
Wireless Drive PRO - Transfer & Share Files over WiFi
Convierte tu dispositivo en una unidad externa de almacenamiento vía WiFi. Soporta ficheros de cualquier tipo y tamaño.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Alarm Clock & Day Reminder
Exclusivo reloj-despertador que te ayudará a levantarte por la mañana, recordar una importante reunión o cumplir con un amigo en el aeropuerto. Alarm Clock tiene un atractivo e intuitivo diseño que hace que la interacción sea aún más factible. Además, soporta múltiples alarmas e, incluso, te informa del clima.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eugisma
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad