Aplicación oficial para ver en streaming los conciertos del iTunes Festival 2011

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
25 Jun 2011, 21:09# 1
Imagen


El iTunes Festival es un seguido de conciertos celebrados en Londres durante todas las noches de julio.

Apple ha decidido que nadie debe perderse este festival, y lo ha hecho lanzando una aplicación gratuita para todos los dispositivos iOS con la cual podremos ver los conciertos en directo vía streaming HD o mirar conciertos a a la carta, pero sólo estarán cierto tiempo.

Participarán 62 artistas durante las 31 noches, y Coldplay será la banda "estrella" para este festival. Parece que el grupo británico se lleva bien con Apple, como ya pudimos comprobar en la keynote del año pasado de los iPod, donde apareció Chris Martin (cantante de Coldplay).

Otros grupos y artistas importantes son: Linkin Park, Foo Fighters, My Chemical Romance, Paul Simon, Mogwai, Bruno Mars, Adele, Duran Duran, Lang Lang y Moby. Aquí el cartel completo

Podéis descargar la aplicación aquí y ver la página del evento aquí
Vía | Vanguardia
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pollastreAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
25 Jun 2011, 21:14# 2

Coldplay no me lo pienso perder jeje y quizá vea Neon trees y The script.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
29 Jun 2011, 22:55# 3

yo la descargue el primer dia que salio y espero ver alguno de los conciertos que se realizaran.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
30 Jun 2011, 01:52# 4

Adele tambien esta bien, y cold play sera la estrella, :playa:

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad