Aplicación Gmail para iOS ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 Nov 2011, 22:52# 1
Imagen


Texto citado
Los chicos de Google estaban pendientes de la decisión de Apple sobre aprobar o no la aplicación de Gmail, y por suerte ha acabado la historia con un final feliz para todos nosotros, y es que el Apple Review Team ha aprobado la app oficial de Gmail.

La aplicación lógicamente es gratuita y la verdad es que está genial, cogiendo conceptos de la aplicación nativa de Apple pero aplicando el nuevo diseño de Gmail y algunas funciones exclusivas que no tenemos en la app de Apple.

Sin duda es muy interesante para todos los que tenemos muchos correos Gmail, aunque con la aplicación nativa yo tampoco he echado mucho de menos una específica, para que engañaros.


Imagen


Imagen


Vía | actualidadipad.com

Descargar en App Store | Gmail

ACTUALIZACIÓN: Google ha retirado la aplicación por errores con las notificaciones. Volverá a publicarla cuando lo haya solucionado.

ACTUALIZACIÓN 2: La aplicación ya vuelve a estar disponible en la App Store
Última edición por Akuario el 19 Nov 2011, 01:38, editado 2 veces en total
Razón: Actualizado
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jorgebenito23Alvarettte
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
02 Nov 2011, 23:00# 2

Tiene buena pinta, aunque la verdad, yo seguramente seguiré utilizando la app nativa del iOS

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
03 Nov 2011, 00:21# 3

A esperar entonces que arreglen el problema con las notificaciones... Gracias por la info.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
03 Nov 2011, 00:23# 4

La han quitado temporalmente por problemas con las notificaciones.

De todas formas me alegro que haya salido esta aplicación por una sencilla razón: la de poder adjuntar archivos/fotos en los correos desde la misma aplicación, y no tener que hacer el paso inverso de irte a Fotos y desde allí añadir la foto y después irte al correo...

A mi la aplicación de Mail nativa de iOS me gusta, pero como siempre pasa con Apple hay cosas que no entiendo por qué no hace... A ver si se ponen las pilas y añaden la opción de poder adjuntar fotos desde la misma aplicación de Mail.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 02:17# 5

Que padre, ojalá y la vuelvan a poner pronto, para mí esta aplicacion seria demasiado util, Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
04 Nov 2011, 10:56# 6

Gmail retira su aplicación para iOS horas después de su estreno por un fallo
La aplicación para iPod, iPhone y iPad solo ha estado disponible tres horas
El gigante de internet la ha retirado por un error en su sistema de notificaciones
Se desconoce cuando volverá a estar disponible para los usuarios.
lo he leido en Gmail

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
04 Nov 2011, 15:03# 7

Thanks men

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Nov 2011, 01:36# 8

Me acabo de dar cuenta de que ya está disponible. La acabo de descargar, ya era hora, yo soy de los que utilizan Gmail y me parece algo fundamental. No digo que la app de mail de Apple no fuera bien, pero ahora es perfecta. Qué os parece, la habéis probado alguno ya?

Gracias  

Publicidad
Publicidad