Aparecen nuevas fotos que indican que el iPhone 5S tendrá un flash LED doble

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Ago 2013, 19:06# 1
Imagen





Tras aparecer en diciembre un prototipo de iPhone 5S con doble flash LED para la cámara trasera, el rumor vuelve a cobrar fuerza en vista de los rumores que están apareciendo en los últimos días.

La página Nowhereelse.fr ha publicado una nueva fotografía en la que podemos ver la pieza que va en la parte superior de la zona trasera y que envuelve a la zona de la cámara trasera y el micrófono que recoge el ruido externo. La pieza en cuestión guarda las mismas formas que las que hay en el iPhone 5 actual pero hay una diferencia que afecta al hueco del flash y es que ahora hay espacio para dos LEDs. La posición es la exactamente la misma que la del prototipo que se filtró el año pasado.

Las mejoras de traer un flash LED doble en comparación al que hay ahora son evidentes: mejores fotografías en condiciones de baja iluminación, siempre en distancias cortas ya que por cuestiones de potencia, los LED están muy lejos de ofrecer el mismo resultado que se conseguiría con un flash de xenón.

Otro informe publicado ayer en relación a la cámara del iPhone 5S nos cambia un poco las especificaciones que esperamos del próximo sensor. Mientras que todos esperamos una cámara de 13 megapíxeles, puede que Apple opte por mantener la resolución de 8 megapíxeles pero aumentar la apertura focal para capturar más luz en cada fotografía, algo que también mejoraría los resultados en condiciones de poca luminosidad.

Si los informes cumplen con su predicción, la fecha de presentación del iPhone 5S será el próximo 10 de Septiembre en un evento especial.





Vía | aactualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad