Aparece un nuevo precio para la App Store de 0,99 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Jun 2013, 11:52# 1
Imagen



En la App Store se preparan para una pequeña subida de precios. Hace menos de un año, en octubre de 2012, ya se establecieron los nuevos precios de las aplicaciones de la tienda de Apple, siendo 0,89 euros el precio más bajo (excluyendo las gratuitas, claro), y después 1,79 euros, 2,69 euros… Estos precios son los actualmente vigentes, pero van durar poco, porque Apple ha preparado unas nuevas tablas de precios en los que aparece la cifra de 0,99 euros como precio de partida para Europa, y ya podemos ver las primeras aplicaciones actualizadas al nuevo precio.

Imagen


Apple permite que los desarrolladores elijan libremente el precio de sus aplicaciones, pero siempre dentro de un listado de precios ya establecidos. Los desarrolladores pueden elegir el precio que desee, incluso puede programar cambios automáticos en los precios de las aplicaciones, para promocionar su aplicación durante unos días y después subirla a su precio habitual de nuevo. Estos precios que veis justo encima de estas líneas son los que Apple tendría ya disponible para desarrolladores, y como podéis ver en la columna de la izquierda, los precios de Europa suponen un incremento respecto a los actuales. Si nos fijamos un poco más, podemos además ver cómo el incremento aumenta a medida que subimos de precio, ya que el precio básico sube “sólo” 0,10 euros (de o,89 a 0,99), mientras que el siguiente sube 0,20 (1,79 a 1,99 euros), y el siguiente más aún, hasta 0,30 euros (2,69 a 2,99 euros).

Apple ya nos tiene acostumbrados al cambio 1:1 (1 dólar equivale a 1 euro), o peor aún. El iPhone 5, por ejemplo, cuesta 669 euros en España mientras que en Estados Unidos cuesta 649 dólares, unos 499 euros (al cambio actual dólar-euro). Si se confirma esta mala noticia, quizás haya que empezar a valorar hacerse una cuenta americana en la App Store.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad