Un año con el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
27 Ene 2011, 16:17# 1
Imagen


Según informa Softpedia, el iPad ha cumplido hoy un año desde su existencia. Hasta ahora se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo, mucho más de lo que se había imaginado la propia compañía Apple.

Sin embargo, Apple podría presentar pronto el iPad 2 - una tableta renovada, mejorada desde todos los puntos de vista, con cámaras, mejores capacides de "gaming" y más opciones de conectividad.

"A medida que el dispositivo empezó a venderse como el pan caliente, los competidores de la compañía han empezado a sacar sus propios productos antes de que el iPad se lleve todo el mercado.

Lamentablemente para ellos, el iPad de Apple ocupa ahora el 90 por ciento de toda la población de tabletas del mundo, y este es sólo el principio, ya que Apple pretende introducir una versión mejorada (iPad 2) de la tableta en el futuro cercano."


Vía | news.softpedia.com


Relacionado:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Ene 2011, 19:03# 2

Gracias Watashi10! emo:-:3

Ese día quedé impresinado por el nuevo invento de Apple, en cuanto lo ví quise tenerlo en mis manos emo:-:6

La verdad es que parece que fue ayer, que de tanto ver a Steve Jobs en todos los medios presentándolo, pensé en crear un foro para hablar sobre él y aquí estamos. Me acuerdo de cuando publiqué esa noticia (creo que no la leyó nadie :risa: ), por ahi tiene que estar aún.

Por cierto pasado mañana, día 29, es iPad Foros el que cumple su primer año! emo:-:13

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
27 Ene 2011, 23:44# 3

mira que hay gente que el dia que salio dijo que este sparwto no tendria futuro y que si era un iphone grande y que no les gustabw el diseño, pero al final han tenido que tragarse sus palabras, incluidas las otras compañias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Ene 2011, 01:00# 4

Sólo hay que ver esto :doh: :

El iPad, nominado a los Fiasco Awards

Me sigue haciendo gracia... :risa:

Gracias  

Publicidad
Publicidad