Altavoces USB funcionando en un iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 May 2010, 21:31# 1
Imagen


Desde iPadItalia nos llega un video que muestra el funcionamiento de la Camera Connection Kit para iPad conectado a unos altavoces USB.

No es recomendable subir mucho el volumen desde el propio iPad, ya que consume mucha batería, y puede llegar al punto de que los altavoces USB de desconecten. Os dejamos un vídeo a continuación:



Recordamos que el Camera Connection Kit está disponible ya en la Apple Store al precio de 29€, y si lo reserváis ahora, es probable que lo recibáis el 7 de Junio.

Vía | iPadItalia.it
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 May 2010, 21:53# 2

El Camera Connection Kit es un "must", vamos, que es obligatorio, pero yo no lo incluí en el pedido debido a que me daba miedo que retrasase el propio iPad.
Por eso me esperaré a que esté en MediaMarkt o en alguna tienda física, que paso de pagar los 30€ y además los gastos de envío tan sólo por comprarlo en la web.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
13 May 2010, 22:38# 3
Antares escribió:El Camera Connection Kit es un "must", vamos, que es obligatorio, pero yo no lo incluí en el pedido debido a que me daba miedo que retrasase el propio iPad.
Por eso me esperaré a que esté en MediaMarkt o en alguna tienda física, que paso de pagar los 30€ y además los gastos de envío tan sólo por comprarlo en la web.

Un saludo!


Está clarísimo que ese accesorio es un "Must Have!" en toda regla!

Que bien, tengo ganas de cacharrear con él :D
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 1
12 Jun 2010, 02:43# 4

yo acabo de conectar mis cascos usb g35 de logitech al ipad y van! :O

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Dic 2010, 00:55# 5

Yo conecto los altavoces que tenia para el Ipod Classic, para ello utilizo el "iPad Dock" ,pues permite conectar a la vez altavoz y cargador bateria iPad.
El altavoz es el modelo M602 Altec Lansing y me da gran calidad de audicion.

Saludos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad