Usuarios de iPhone 5 se quejan de manchas amarillas en la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
23 Sep 2012, 23:04# 1
Imagen


Parece ser que los usuarios del iPhone 5 tienen un pequeño problema en sus pantallas, tal y como indican, aparece una pequeña mancha amarilla en la parte superior.

A continuación unas fotos de un usuario que se ha quejado por este tema:

Imagen


Se ve poco, ya que es un pequeño matiz, pero se puede observar una especie de mancha amarillenta en entre las letras E y S de "APPLE STORE".

Ahora una foto un poco más cerca:

Imagen


Parece ser que en la comunidad Apple Support hay más usuarios con este mismo problema.

Este es un problema que no aparece por primera vez, ya se manifestó en el iPhone 3G y en el iPad 2, y se supo que la causa residía en el pegamento que se encuentra debajo de la pantalla que no se ha secado del todo, dándole ese tono amarillo.

Por suerte, parece que no es un problema permanente, sólo hay que esperar unos días o como mucho alguna semana hasta que se seque este pegamento del todo. Si en este tiempo no se ha solucionado, lo mejor es llevar el iPhone 5 a una Apple Store y pedir el reemplazo del mismo.

Vía | Redmond Pie
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
24 Sep 2012, 01:46# 2

no se de que me suena ...

aaaaa si...

noticias/iphone-aparecen-manchas-amarillas-pantalla-t2543.html

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
24 Sep 2012, 02:44# 3

Pues a mi me va muy bien no he notado ningún problema aun! Lo que si esq no le veo mucha diferencia al 4s


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
24 Sep 2012, 11:14# 4

Por lo que me ha dicho un trabajador de Apple, precisamente el responsable de colocar las pantallas en los iphones, le pasa la llama del mechero por la pantalla durante un minuto, + -, para cambiar por el iphone 6 dentro de un año, si no se les acaba el chollo que tienen con Apple y se van al paro, es lo que me ha comentado, yo solo lo trasmito :mrgreen:
çSaludos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Sep 2012, 14:13# 5

hay un par de problemas mas por un lado unas ondas que aparecen mientras tocamos la pantalla y por otro un parpadeo en la imagen.



Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
26 Sep 2012, 11:06# 6

Lo ultimo que dicen del nuevo iphone5 , que si lo tocas mucho le salen lineas negras, y a medida que lo vas tocando, esta se hace mas gruesa.
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/manchaamarillaiphone5.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us/url]

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2012, 11:41# 7

¿....y cuantos de estos habrán en 5 millones aparatos? emo:-:9 . ¿un resultado estadisticamente significativo sería x aparatos en 0.000005?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
26 Sep 2012, 18:13# 8
pivek escribió:¿....y cuantos de estos habrán en 5 millones aparatos? emo:-:9 . ¿un resultado estadisticamente significativo sería x aparatos en 0.000005?

ó mas..macho, ó mas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad