Algunas Smart Cover antiguas no funcionan en el nuevo iPad. ¿Cuáles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 Mar 2012, 11:27# 1
Imagen


Texto citado
Ya salió hace unos días la noticia, y parece que al contrario que otros rumores, esta se ha confirmado. Y es que algunas Smart Cover no son funcionales (en el bloqueo / desbloqueo automático al abrir o cerrar la tapa) con el nuevo modelo de iPad. Se trata de las más antiguas, debido a un cambio en la polaridad de los imanes hecho por Apple.

¿Cómo saber si mi antigua Smart Cover funcionará con mi nuevo iPad? Para saberlo os doy unas simples pautas:

En primer lugar: ¿tu Smart Cover es naranja? Si es así, es de las que se encuentran en peligro, pues forma parte de la primera generación, sustituida en octubre de 2011 (en la cual las naranjas cedieron su lugar a las de color gris oscuro de la foto que encabeza este post). Si es gris oscuro, funcionará a la perfección en tu nuevo iPad, por el motivo del punto anterior. Si es de cualquier otro color, y la compraste con total seguridad después de octubre de 2011 (el reverso es del mismo color que el anverso, y no gris), es también seguro que te funcionará. Esto es aplicable a todas las de poliuretano salvo, evidentemente, la gris claro.

No obstante, si te hiciste con ella antes de esa fecha (ya sabes, reverso gris), deberías probarla en un iPad de los nuevos antes de dar el salto, ya sea el de un conocido o directamente acudiendo a un Apple Premium Reseller o una Apple Store. Y algo más difícil de diferenciar: poco después de octubre, fue lanzada una nueva generación que se nota especialmente en los nuevos tintes de los colores verde y azul. Si tienes otras para comparar…


Vía | descubreapple..com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 Mar 2012, 11:29# 2

Yo tengo una de Smart Cover de piel roja y funciona perfectamente con el iPad Nuevo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
31 Mar 2012, 19:50# 3

La mia es naranja... Espero que funcione si algún día actualizo al nuevo ipad!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
01 Abr 2012, 02:55# 4
:thanks: por la info. Yo cuando cambie el iPad aprovechare para cambiar también los accesorios ya que aun me quen muchos kilometrosr recorrer con mi iPad 2.
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
01 Abr 2012, 14:19# 5

La mía es celeste y la compré el 20 de diciembre, pero el reverso es gris. Supongo que es posible que no funcione, según leo, ¿no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
13 Abr 2012, 22:48# 6
arn1999 escribió:La mía es celeste y la compré el 20 de diciembre, pero el reverso es gris. Supongo que es posible que no funcione, según leo, ¿no?


En principio esa que indicas no seria compatible
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
14 Abr 2012, 00:26# 7

Probé ayer la naranja de junio de 2011 y funcionaba perfecta

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
14 Abr 2012, 05:23# 8

Mi smart cover de piel negra comprada en marzo de 2011 (de las primeras que salieron al mercado) le funciona perfectamente a mi nueva iPad.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 May 2012, 10:22# 9

qe xulaaaassss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jun 2012, 01:23# 10

Te puedo confirmar que no te funcionaria.

Yo me pedí, inconsciente de mi, una azul con reverso gris por eBay, y a mi no me funciona. Pero a mi hermano con su iPad 2 le va de cine.

Y antes de leer este foro, me volví a pedir otra...Jejeje...no tenía ni idea de este problema.

Ya os contare si funciona. emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad