AirPlay Minorring, vídeo en espejo sin cables para iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Jun 2011, 20:39# 1
Imagen


Texto citado
El vídeo en espejo del iPad 2 es una idea brillante pero tener que estar atado por un cable no tiene mucho sentido en la “era inalámbrica”. Con iOS 5 llega AirPlay Minorring, el vídeo en espejo sin cables que todos esperábamos tener en el iPad 2 y que hace que el adaptador AV HDMI pierda un poco de sentido en muchos casos.

Seguro que muchos de nosotros tenemos un Mac o un PC conectado a la televisión por lo que siempre podemos utilizar el ordenador como receptor del vídeo en espejo y que éste lo muestre sobre la televisión en HD, así que al final, el Apple TV se vuelve a antojar innecesario.

Gran característica para los usuarios, entre los que yo me incluyo, que no queríamos pagar 49 euros por un simple adaptador que nos obligaba a depender de un cable.


Imagen


Texto citado
Real Racing 2 HD fue la primera aplicación en ofrecer salida de vídeo a 1080P en el iPad 2. Tras el lanzamiento de iOS 5, Real Racing 2 HD volverá a ser la primera aplicación en aprovechar la posibilidad de utilizar AirPlay Minorring.

Aunque la idea es buenísima, con AirPlay Minorring se reduce la resolución de la imagen hasta los 720P aunque se seguirá ofreciendo una imagen a pantalla completa sin bandas negras.

Esperemos que el resto de desarrolladoras se sumen al carro y empiecen a ofrecer esta magnífica función en sus juegos.


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
10 Jun 2011, 20:41# 2

Espero que funcione con el ipad 1 y no se quede atras tan pronto, seria ya la excusa perfecta para comprarme un apple tv.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
10 Jun 2011, 20:49# 3
poison escribió:Espero que funcione con el ipad 1 y no se quede atras tan pronto, seria ya la excusa perfecta para comprarme un apple tv.


Estoy casi seguro que no funcionara con el ipad 1. No lo hacia ni con el cable, menos asi
Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
11 Jun 2011, 09:22# 4

Joe esperemos que se estiren, porque si no van a dejar el ipad obsoleto demasiado pronto...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
07 May 2012, 19:45# 5

Alguien sabe si con el Ipad 1 ha habido algun cambio respecto al modo espejo para poderlo ver con Airplay?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
07 May 2012, 19:53# 6

[quote="Exelonn"]Alguien sabe si con el Ipad 1 ha habido algun cambio respecto al modo espejo para poderlo ver con Airplay?[/

Con IOS 5 en iPad 1 y en el Atv también funciona el modo espejo sin cables mediante AirPlay.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
07 May 2012, 23:39# 7

Muchas gracias IIdecs!
Mi iPad 1 es 5.1 tethered y el Apple TV es el 3, tengo que esperar a que salga el jb del ATV? Si lo puedo hacer ya, lo del modo espejo sin cables me refiero, donde puedo encontrar la información?

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
08 May 2012, 00:40# 8
Exelonn escribió:Muchas gracias IIdecs!
Mi iPad 1 es 5.1 tethered y el Apple TV es el 3, tengo que esperar a que salga el jb del ATV? Si lo puedo hacer ya, lo del modo espejo sin cables me refiero, donde puedo encontrar la información?

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk HD


En principio lo puedes hacer. Tienes que tener en el iPad la aplicación de Cydia: Displayout o puedes buscar info de la app Remote HD.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Exelonn
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
08 May 2012, 01:06# 9

Solamente indicar el fallo en el título. Es "mirroring", no "minorring".
Supongo que habrá sido por las prisas.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
08 May 2012, 12:59# 10

Veo que Display Out sirve para modo espejo con conexión a TV con cable y el remote HD es para convertir el iPad en un mando a distancia. Me compré el Apple TV y pensaba hacer modo espejo via wifi con el iPad 1 y no encuentro la manera y no quiero gastarme los 40€ del conector TV. Donde más me puedo informar?

Ildecs escribió:
Exelonn escribió:Muchas gracias IIdecs!
Mi iPad 1 es 5.1 tethered y el Apple TV es el 3, tengo que esperar a que salga el jb del ATV? Si lo puedo hacer ya, lo del modo espejo sin cables me refiero, donde puedo encontrar la información?

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk HD


En principio lo puedes hacer. Tienes que tener en el iPad la aplicación de Cydia: Displayout o puedes buscar info de la app Remote HD.
Última edición por Exelonn el 08 May 2012, 13:06, editado 2 veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad