Air Playit, reproduce vídeos y música streaming donde quieras (Vídeo tutorial)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 May 2012, 10:27# 41

es un poco rollo, en primer lugar la conversion a .mp4 es el triple de lenta que cualquier software de conversion, y si queremos verla directamente por wifi la pelicula se va a entrecortar, cada 10 segundos como dice el compañero, si los videos son cortos perfecto, pero si no, merece mas la pena comprarse una app que reproduzca todos los formatos, aunque la estetica de air playit me ha gustado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 May 2012, 17:37# 42

muy buen aporte gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 May 2012, 21:25# 43

No es mejor air video?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
10 May 2012, 13:01# 44

Gracias por el aporte, lo veo muy útil.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 12:45# 45

hola, el programa esta genial, lo he configurado sin problemas en mi iPhone 4 y puedo reproducir los videos tanto en 3G como con WIFI en otra red que no sea la local, el problema es que lo estoy intentando configurar en mi Ipad 2 Wifi, para otro servidor remoto y asi verlo tambien desde otra red wifi que no sea la local y me es imposible, me sale el mensaje ERROR EN CONEXIÓN DEL SERVIDOR, alguien puede decirme como hacerlo???
GRACIAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
10 Sep 2012, 20:49# 46

Hola, a mi tampoco me anda, me aparece error del servidor. Y sigo todos los pasos, pongo la direccion ip manual, pero nada...

encima, la pagina de air video para bajar el servidor tampoco funciona.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 1
09 Dic 2012, 01:27# 47
Bautyman escribió:Hola!!

Después de estar buscando y buscando... me surge una duda ¿como descargo los videos y la música de mi servidor al Ipad?

Los puedo reproducir perfectamente pero ¿como me los bajo?

Si alguien me puede echar una mano.


Gracias ante todo, perfecta app....


Estoy igual que tu, no me sale la opcion emo:-:2
*** VENDO SONY XPERIA U ***

Un marcianito verde Imagen entre manzanas mordidas Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
10 Ene 2013, 10:03# 48

Hola, a mi me pasaba lo mismo con el wifi no local, y lo consegui arreglar, os comento como lo hice yo por si os funcionase. (tengo ono)

Primero abri los puertos, luego a mi ip la puse DMZ, desactive el firewal y en e menu de mi router active acceso remoto y el puerto del Air 37218 creo que es.

Luego a la hora de configurar el Air playit, servidor remoto, IP PUBLICA no la tu ip, si no la publica que te marca el programa, el puerto y wifi a distancia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad