Air Playit, reproduce vídeos y música streaming donde quieras (Vídeo tutorial)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 1
07 Sep 2011, 12:30# 11
bizen99 escribió:
vityipad2 escribió:Todo iba bien hasta que tras reconocer el servidor bonjour mi equipo me da error de conexión, lo hago mediante la WI-FI de casa , pero con este tipo de intentos de conexión y el blue tooth no consigo enlazar nada soy una pena morena.


A mi me ocurre lo mismo, sabeis porque puede ser.

Un saludo


Ya lo he solucionado, era un programa que tenia conectado por citrix, me desactivaba las conexiones entrantes.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 16:22# 12

Una pasada, mas sencillo imposible, instalado y funcionando,
cada vez estoy mas contento con mi iPad 2 wifi

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
07 Sep 2011, 20:03# 13

Yo lo tengo funcionando bien en el iPhone 4 e iPad 2 desde el servidor del PC, pero me va algo a trompicones, incluso dentro del Wifi de casa. Esperaba que fuera más fluido... así la verdad es que no se puede ver nada a menos que tengas mucha paciencia y tiempo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2011, 20:20# 14

Yo debo ser muy principiante porque también me da el error de conexión y no soy capaz de solventarlo. Ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
08 Sep 2011, 09:21# 15

A mí también me salía el mensaje de error de conexión, y la causa era el firewall. Si se configura bien dando permisos al programa, funciona (al menos en mi caso......)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JaviCar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
08 Sep 2011, 13:01# 16

Se me ha conectado una vez y no consigo que vuelva a hacerlo. firewall autorizado y el puerto abierto en el router....
alguna idea???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
09 Sep 2011, 19:56# 17
asismaza escribió:Se me ha conectado una vez y no consigo que vuelva a hacerlo. firewall autorizado y el puerto abierto en el router....
alguna idea???


Tienes que buscarlo otra vez, a mi me paso lo mismo, no se porque mi pc cambio de ip.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 23:01# 18

esta muy bien para convertir videos. solo que quise ponerlo en mi apple tv y no me mando video solo audio.
tambien me gustaria si pudiera poner el virtualdj en ipad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
12 Sep 2011, 16:30# 19
ferorlop escribió:
asismaza escribió:Se me ha conectado una vez y no consigo que vuelva a hacerlo. firewall autorizado y el puerto abierto en el router....
alguna idea???


Tienes que buscarlo otra vez, a mi me paso lo mismo, no se porque mi pc cambio de ip.


Cambia de ip porque tienes ipdinamica!!

No obstante falla a menudo la conexion y hay que reconfigurarlo.
La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
17 Sep 2011, 01:05# 20

Hola!!

Después de estar buscando y buscando... me surge una duda ¿como descargo los videos y la música de mi servidor al Ipad?

Los puedo reproducir perfectamente pero ¿como me los bajo?

Si alguien me puede echar una mano.


Gracias ante todo, perfecta app....

Gracias  

Publicidad
Publicidad