Ahora Siri reproduce efectos de sonidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
16 Ago 2015, 20:24# 1
Imagen

Si has actualizado tu iPhone, o iPad a la última versión del iOS (iOS 8.4.1 o el iOS 9 con Apple Music), encontrarás que ahora Siri tiene la habilidad de reproducir muchos efectos de sonido. Ya sean sonidos de fuegos artificiales, cascada de agua, el chasquido de brasas en una fogata, un ladrido o. upsss , muchos otros sonidos procaces, Siri los reproducirá todos.

Como siempre pasa con Siri, las órdenes son simples, emplaza a Siri e intenta practicar con estas solicitudes para que tengas una idea:

SIRI...
√ Reproduce sonido de agua corriendo
√ Reproduce sonido de cohetes y fuegos artificiales
√ Reproduce sonido de un grillo
√ Reproduce el sonido una rana
√ Reproduce el sonido de una bocina
√ Reproduce el sonido d una perro ladrando
√ Reproduce el sonido de un gato maullando

Imagen

Imagen


Seamos creativos, ahora Siri posee un gran repertorio de efectos de sonidos a su disposición a travez de una enorme fonoteca (Beats) a donde acceder desde el iphone, el iPad y el iPod Touch. Solo solicita y verás como Siri encuentra el sonido requerido.

(Nota: aparentemente a esta fonoteca se accede desde Apple Music, así que si tienes la aplicación de Apple Music escondida (en un folder) o desactivada, este servicio no puede entrar a la fonoteca, quizás esto cambie en un futuro...)

Hasta puedes solicitarle a Siri que reproduzca sonidos «non santos» con fines de chanzas inocentes como cuanto teníamos 12 años, y que aun conservamos en lo interior a ese adolescente (¡¡ yo me sumo !!!)

Una advertencia, como esto último, la chanza, totalmente y de alguna forma ridícula, pide a Siri reproducir pedos ruidosos... no, no escucharás lo que quieres escuchar (chanza válida en inglés); ya iremos descubriendo las propias. Pero mientras tanto en CultOMac realizaron una chanza solicitando a Siri reproducir un pedo ruidoso o flatulencia tipo trompeta y Siri reprodujo una canción de «Rihanna»

___ Bueno, al parecer Siri ya aprendió y no reproduce mas la canción de «Rihanna» sino, los propios pedos. Habría que ver como lo hacemos en español

Imagen

De cualquier manera, Siri sigue teniendo sentido del humor ... pero si estas buscando informaciones serias con Siri, es probable que se comporte como toda una dama

Vía | osxdaily
Gracias  
Etiquetado en: