Adobe reanima su programa para 'exportar' aplicaciones Apple creadas con Flash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
13 Sep 2010, 12:57# 1
Retoma el desarrollo de Packager for iPhone después que Apple, que sigue vetando el uso de Flash en sus aplicaciones, permitiera crearlas con herramientas de terceros

Imagen

Adobe ha reaccionado velozmente al anuncio de Apple de que suaviza las condiciones para crear aplicaciones destinadas a su tienda en línea y acepta herramientas de terceros. La empresa creadora de Flash ha retomado el desarrollo de Packager for iPhone. Se trata, según han explicado fuentes de Adobe a este diario, de un compilador que convierte aplicaciones creadas con Flash a los formatos admitidos por Apple.

La empresa del iPhone prohibió este año no ya que las aplicaciones que admitía en su tienda trabajaran con Flash sino incluso que éste fuera utilizado en su creación. Este mes, Apple anunció una suavización de las condiciones de creación de aplicaciones. El paso dado por Apple se explicó por la competencia de Android, que no impone este tipo de restricciones a los desarrolladores de aplicaciones para sus móviles, y a un posible conflicto por abuso de posición dominante y restricción de la competencia.

Fuente : El Pais
Gracias  
5 personas han dado las gracias: gabi1984NashpatacelmturquilloAkuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
24 Nov 2010, 17:24# 2

Una pregunta ¿ A alguien le funciona?. A mi me produce un error en Javascript, cuando pruebo la aplicación en Flash y ni reinstalando Flash Cs5 y su actualización me funciona.

Gracias por vuestra ayuda

Next

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad