Adobe Photoshop ya disponible para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
27 Feb 2012, 13:49# 1
Imagen


Texto citado
Tras su paso por la plataforma androide, Adobe ha decidido incluir finalmente su archiconocido Photoshop a la lista de aplicaciones de la App Store, por lo que la magia de la edición digital y el tratamiento de capas ya será posible en iOS, aunque eso sí, siendo únicamente compatible con el iPad 2. Con Photoshop Touch podremos incluir textos a las imágenes, realizar recortes precisos, aplicar efectos, compartir nuestros resultados a través de Facebook e incluso buscar recursos a través del buscador de imágenes de Google integrado. Disponible ya mismo en la App Store por 9,99 dólares, Photoshop Touch será la primera aplicación que dará comienzo a la larga lista de productos que Adobe tiene preparado para el iPad, quedando para los próximos meses otras como Adobe Collage, Adobe Debut, Adobe Ideas y Adobe Kuler. Te dejamos con un vídeo tras el salto en el que poder ver las capacidades de este software de retoque de imagen.


Imagen




Vía | engadget.com
Gracias  
6 personas han dado las gracias: Curro222222shenmue2bohermanMig21Rocamuramanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
27 Feb 2012, 16:21# 2

Diosssssssssssssssssssss ... no es compatible con el iPad 1

y requiere el iOS5...

enserio?!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
27 Feb 2012, 18:38# 3

Buena información, habrá que probarlo, gracias. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
27 Feb 2012, 21:22# 4

Mucho cuidado con comprarlo por poner que esta en Español ya que es un error, solo disponible en Ingles.

Desde luego estos de adobe dan asco que poca vergüenza.
Menos mal que no me he precipitado y no lo he comprado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ANthom
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 8
27 Feb 2012, 21:52# 5
Aioros escribió:Diosssssssssssssssssssss ... no es compatible con el iPad 1

y requiere el iOS5...

enserio?!



Yo le he instalado y probado en iPad 1, y ningún problema por ahora, eso si con iOS 5.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
28 Feb 2012, 01:08# 6
Ildecs escribió:
Aioros escribió:Diosssssssssssssssssssss ... no es compatible con el iPad 1

y requiere el iOS5...

enserio?!



Yo le he instalado y probado en iPad 1, y ningún problema por ahora, eso si con iOS 5.


gracias por la info...

yo hasta que no saquen un iOS 5 descente, arrglando del todo la bateria no actualizo

espero que el 5.1 lo haga

Salu2!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
28 Feb 2012, 04:12# 7

Gracias por la noticia :)

Se ve muy buena la aplicacion ya que yo soy fan de Adobe Photo Shop en la PC
Ahjora para ipad 2 es genial,

veo que son varia las aplicaciones de adobe a futuro, lo cual se agradeceria una aplicacion para que tengamis *Flash** en el ipad :s creo que es algo imposible ya que **Apple no lo permitiria**

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 May 2012, 10:57# 8

Ya esta disponible por fin en Español ademas a aumentado la resolución máxima a la que podemos editar una fotografía. Mientras antes el tamaño máximo era de 1600×1600 pixels, ahora se ha aumentado hasta los 2048×2048 aunque tiene que activarse en el panel de Preferencias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
12 May 2012, 12:52# 9
manelalbert escribió:Ya esta disponible por fin en Español ademas a aumentado la resolución máxima a la que podemos editar una fotografía. Mientras antes el tamaño máximo era de 1600×1600 pixels, ahora se ha aumentado hasta los 2048×2048 aunque tiene que activarse en el panel de Preferencias.


Gracias compi, voy a descargarlo que ganas en Español..

Salu2


Enviado desde mi Iphone 
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 May 2012, 11:17# 10

Que gran noticia tener la posibilidad de poder trabajar con photoshop en el iPad...estos de Adobe han tardado pero por fin lo han echo...a ver que tal funciona...gracias por la notica :-:-:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad