Adobe lanza una actualización crítica de seguridad de Flash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Feb 2013, 13:48# 1
Imagen


Texto citado
Adobe ha lanzado una actualización crítica de su plug-in y soporte para Flash tanto para Mac como para Windows para solucionar dos graves problemas de seguridad que pueden encontrarse con facilidad a lo largo de internet. Uno de los ataques intenta convencer a los usuarios que descarguen archivos de Word en los que hay incrustados archivos de Flash para ganar privilegios en la máquina que lo ejecute y afecta tanto a usuarios de Mac como Windows. La segunda vulnerabilidad, que funciona de forma muy similar, solo afecta los usuarios de Windows.

Irónicamente, la actualización llega el mismo día en el que Adobe ha anunciado una futura versión de Flash que eliminaría este problema con los archivos embebidos en los documentos de Office impidiendo este tipo de ataques. Office 2010 y posteriores ya cuentan con un "Modo Protegido" que pregunta a los usuarios ante de ejecutar un contenido embebido de Flash, pero la siguiente versión de Flash incluiría soporte para añadir la misma protección a los usuarios de office 2008 y anteriores.

La versión actualizada de Flash es la 11.5.502.149. Puedes comprobar la versión de Flash que utilizas en Adobe y si no utilizas la última versión instalada, puedes descargar Flash desde Adobe o utilizar el Panel de Control de Flash en Preferencias del Sistema


Vía | faq-mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
24 Feb 2013, 00:00# 2

Esto tiene que ver con Adhobe Flash? creo que hay pleito cerrado con Adhobe desde Steve Jobs

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad