Adios al downgrade en iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jun 2011, 14:22# 1
Imagen


Texto citado
Desde la aparición de los SHSH los downgrades se han hecho más difíciles, si no tenías un SHSH de la versión a la que querías bajar guardado no podías firmar el firmware para instalarlo, y Apple solo firmaba el último firmware .

En cambio la baseband no se podía bajar de ninguna manera, pues bien, para explicarlo de una manera rápida y sencilla, Apple ha empezado a aplicar el mismo método de la baseband para el firmware, y a partir de iOS 5 no se puede hacer un downgrade.

Hasta ahora el SHSH dependía de tu ECID, a partir de ahora será generado de manera única en cada restauración, y la secuencia de arranque refinada para depender de la autenticidad de este APTicket. La autentificación de este APTicket ocurrirá en cada arranque, no solo en las restauraciones.

Si se podrá, sin embargo, bajar a versiones anteriores a iOS 5 (cualquier iOS 4 o iOS 3) siempre que tengas tus SHSH guardados.

Apple ha movido ficha contra el jailbreak y el downgrade, turno de los hackers.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Marmolilretsigam
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jun 2011, 14:25# 2

Ahora más que nunca es muy importante guardar los SHSH de las versiones 4.3.3 si no los tenéis guardados aún :|

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
27 Jun 2011, 15:41# 3

Ya encontrarán como hacerlo. Tarde o temprano. A mi lo que me da miedo es que hagan como nintendo y actualicen los dispositivos automáticamente, eso si que sería preocupante.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 15:43# 4

a mi se me olvido guardarlas las shsh cuando actualice a la 4.3.3 , jailbrekee y no las guarde hay forma de poder guardarlas?????

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
27 Jun 2011, 15:43# 5
monoipad79 escribió:a mi se me olvido guardarlas las shsh cuando actualice a la 4.3.3 , jailbrekee y no las guarde hay forma de poder guardarlas?????


Ifaith.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jun 2011, 15:57# 6

Apple sigue firmando la 4.3.3, no hace falta ifaith, con tinyumbrella te vale

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
27 Jun 2011, 16:17# 7
Akuario escribió:Apple sigue firmando la 4.3.3, no hace falta ifaith, con tinyumbrella te vale


Pues pensaba que ahora solo firmaba las beta. De todas formas está bien saber que se podrá guardar el certificado en el ios que estés actualmente tanto si apple firma el certificado como si no lo hace con ifaith.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Jun 2011, 16:25# 8
Mentiroso escribió:
Akuario escribió:Apple sigue firmando la 4.3.3, no hace falta ifaith, con tinyumbrella te vale


Pues pensaba que ahora solo firmaba las beta. De todas formas está bien saber que se podrá guardar el certificado en el ios que estés actualmente tanto si apple firma el certificado como si no lo hace con ifaith.


Sí claro, eso es un gran avance. De hecho estaba tras un tutorial de iFaith pero por falta de tiempo no lo he hecho aún...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
27 Jun 2011, 16:28# 9

Desde mi punto de vista no me preocupa "para los que no tienen que liberar el dispositivo" pues según lo que he visto los iOS nuevos traen mas ventajas que desventajas.
Me gustaría que los que experimentan con iOS 5 b2 que revisen el tema de la compatibilidad de los tweeks. como la capacidad de compartir internet para los que nos lo restringen, la posibilidad de usar servicios con 3G que solo son compatibles con wifi, entre muchísimos mas....
Otra tema importante son las actualizaciones directas desde el dispositivo para que no nos ocurra el tema de los upgrade automáticos u obligados.
Akuario ....amerita un hilo desde ahora, para que cuando llegue el ios5 final, todos estemos bien informados

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
27 Jun 2011, 21:35# 10

Por retomar un poco el tema de ifaith, creo entender que solamente es valido con el iPad de primera generación ¿No?.
S@lu2

S@lu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad