El adaptador HDMI funcionan como espejo en un iPad 1 con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
23 Abr 2011, 15:38# 31

Hay algo que no entiendo ose me escapa!! Si el cable adaptador hdmi original de apple sirve para poder visualizar en un tvhd el contenido del ipad, para que sirve instalar display out de cydia?? Mmm que alguien me de la razon!! Gracias.

Autoedit: vale el componente solo es valido para ipad 2, pero al instalar displayout en el ipad 1 se vuelve compatible. Pues es muy interesante ahora mismo voy a comprarlo.
Lo unico que cidya esta cerrado a su uso no se porque pero los servidores estan caidos, y no puedo instalar el dichoso display out.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
23 Abr 2011, 23:15# 32
albert28mil escribió:Hay algo que no entiendo ose me escapa!! Si el cable adaptador hdmi original de apple sirve para poder visualizar en un tvhd el contenido del ipad, para que sirve instalar display out de cydia?? Mmm que alguien me de la razon!! Gracias.

Autoedit: vale el componente solo es valido para ipad 2, pero al instalar displayout en el ipad 1 se vuelve compatible. Pues es muy interesante ahora mismo voy a comprarlo.
Lo unico que cidya esta cerrado a su uso no se porque pero los servidores estan caidos, y no puedo instalar el dichoso display out.


Por lo que he probado con el adaptador HDMI en un iPad1 si no tienes displayout (o similar) funciona con la reproducción de vídeos, fotos y creo que safari. Es decir, tu reproduces un video y la imagen se traspasa a la TV, en el Ipad solo ves los controles de volumen, avance, etc... Con displayout lo que consigues es reproducir todo lo que tu ves en el iPad, vídeos, juegos, aplicaciones, libros, iconos, etc... Tal cual lo ves en el iPad así lo ves en la TV.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
25 Abr 2011, 15:35# 33

Ahora que funciona cydia, he vuelto a intentar instalar displayout desde biteyourapple pero se instala a medias, da error, se me pone el iPad en modo a prueba de fallos. Lo he desinstalado y vuelvo a normal.

Desde donde os bajáis el displayout?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
25 Abr 2011, 15:37# 34
albert28mil escribió:Hay algo que no entiendo ose me escapa!! Si el cable adaptador hdmi original de apple sirve para poder visualizar en un tvhd el contenido del ipad, para que sirve instalar display out de cydia?? Mmm que alguien me de la razon!! Gracias.

Autoedit: vale el componente solo es valido para ipad 2, pero al instalar displayout en el ipad 1 se vuelve compatible. Pues es muy interesante ahora mismo voy a comprarlo.
Lo unico que cidya esta cerrado a su uso no se porque pero los servidores estan caidos, y no puedo instalar el dichoso display out.


Exacto. Bueno, con el ipad1 puedes ver vídeos en la tv sin displayout, pero nada más.

Si instalas el displayout y te va me dices.
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
25 Abr 2011, 18:09# 35

Si si que funciona!! Compre el adaptador original y sin el displayout se puedn ver los videos desde el ipod, pero hoy cydia parece que volvio a funcionar i me instale el display ese, y funciona de maravilla estoy viendo ahora mismo invasion a la tierra en 42" desde el ipad jejejej

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
25 Abr 2011, 18:12# 36
maijai escribió:Ahora que funciona cydia, he vuelto a intentar instalar displayout desde biteyourapple pero se instala a medias, da error, se me pone el iPad en modo a prueba de fallos. Lo he desinstalado y vuelvo a normal.

Desde donde os bajáis el displayout?


Pagando 2€ y poco desde bigboss.....
Saludos.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 Abr 2011, 21:49# 37

Lo he comprado y después de algunos problemas me ha funcionado, pero:

-Al girar el ipad se ha quedado negro y ya no puedo volver a sacar la imagen en la tele.
-No puedo ponerlo a pantalla completa.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad