El adaptador HDMI funcionan como espejo en un iPad 1 con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
03 Abr 2011, 03:45# 21
iMoto escribió:40€ posion.

Vamos, que se podría hacer tranquilamente con el iPad original (como iMovie) pero porque Apple quiere que renovemos pues no lo implementan, patético...


iMovie oficialmente necesita unas cámaras para funcionar...y por eso da problemas al instalarlo. :cunao:

Lo del mirroring....puff....oficialmente gasta mucha CPU, y el A4 va un poco a tope haciendolo, por eso no está habilitado (como por ejemplo el multitasking en el iPhone 3G, que se puede habilitar con el JB pero no está muy bien) por defecto.
Yo he utilizado el iPad 1 para hacer una presentación de keynote y la verdad un poco se ralentizaba, no al principio per después de un poco sí.....pero como tu dices se puede habilitar con el JB emo:-:11
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
11 Abr 2011, 20:22# 22

Alguien sabe si se tiene que tener instalada la última versión de displayout para que funcione correctamente con el IOS 4.3.1??


s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 3
13 Abr 2011, 10:30# 23
poison escribió:Pues me parece bastante caro, pero es muy tentador...
supongo que habrá alternativas en dealextreme o alguna otra web no? recomendais alguna? es que no soy muy entendido y no se si funcionaran bien, si son fiables o no...


Llevo esperando dos semanas por la versión china del aparato.

En cuanto la tenga os cuento cómo ha ido la cosa.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
13 Abr 2011, 11:28# 24

Probado el adaptador con dispalyout y menuda gozada, 100% recomendable.

Solo me queda una duda, en todos los sitios que he leido sobre esto dicen que al reproducir un video o un juego la pantalla del Ipad, esta se queda en negro aunque si salen los controles para parar, volumen etc... A mi no me ocurre esto, veo los videos tanto en la pantalla del Ipad como en la de la TV, con los juegos igual, lo veo en los dos dispositivos a la vez. ¿Es normal esto o hay que hacer algun ajuste? Imagino que si en la pantalla del Ipad no se reproduce el video el consumo de la bateria sera menor ¿no?.

Gracias, saludos,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
13 Abr 2011, 15:47# 25
carrica escribió:Probado el adaptador con dispalyout y menuda gozada, 100% recomendable.

Solo me queda una duda, en todos los sitios que he leido sobre esto dicen que al reproducir un video o un juego la pantalla del Ipad, esta se queda en negro aunque si salen los controles para parar, volumen etc... A mi no me ocurre esto, veo los videos tanto en la pantalla del Ipad como en la de la TV, con los juegos igual, lo veo en los dos dispositivos a la vez. ¿Es normal esto o hay que hacer algun ajuste? Imagino que si en la pantalla del Ipad no se reproduce el video el consumo de la bateria sera menor ¿no?.

Gracias, saludos,


Si desactivas displayout y ves una peli con la aplicación Video te aparecerán los controles en el iPad pero la peli por la tv. El conector hdmi funciona de forma nativa, sin jail, con las transiciones de fotos, los vídeos de Vídeos y que yo sepa con el navegador Perfect Browser. Hay alguna aplicación mas que funciona bien, lo leí en un foro en ingles pero no tengo el enlace ahora.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 22:03# 26

pues yo tengo un problema, se escucha el audio pero no se ve la imagen e probado con dos cables distintos, que peude pasar???

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
22 Abr 2011, 17:05# 27

Displayout desinstala Installous?

He probado a instalarlo y no sé si no se instala bien o qué pasa, pero no se ve la tele.

¿Cómo se sabe si se ha instalado satisfactoriamente?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
22 Abr 2011, 20:57# 28
maijai escribió:Displayout desinstala Installous?

He probado a instalarlo y no sé si no se instala bien o qué pasa, pero no se ve la tele.

¿Cómo se sabe si se ha instalado satisfactoriamente?



hola maijai yo lo instale el otro día y me lo puso el icono en el SBSetting desde hay lo conectas o paras según quieras un saludo espero te sea de ayuda.

karlitos5
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
22 Abr 2011, 21:06# 29

Gracias. No tengo el SBSettins...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Abr 2011, 12:07# 30

Yo tampoco tengo el sbsettings y me funcilna de lujo. Para activarlo o desactivarlo ve a ajustes y allí lo tendrás. Yo lo activo, pincho el HDMI y la tele lo pilla sin problemas.

Para nada desinstala installous, claro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad