Actualizaciones de iPhoto y Aperture

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Sep 2012, 14:40# 1
Imagen


Texto citado
Con la publicación definitiva de iOS 6 y la actualización de Mountain Lion, Apple ha publicado también actualizaciones para sus aplicaciones de gestión fotográfica, iPhoto y Aperture, que permiten utilizar los nuevos álbumes compartidos de iCloud.

Aperture

Además de las habituales correcciones de estabilidad y rendimiento, la herramienta profesional de Apple para la edición fotográfica añade compatibilidad con los Shared Photo Streams (álbumes compartidos), el servicio de iCloud que permite a los usuarios compartir fotos con cualquier usuario de iOS, OS X o PC. Shared Photo Streams permite comentarios y notificaciones así como su visualización en un navegador web.

Los usuarios de Aperture tienen la opción de abrir un archivo en iPhoto si lo desean.

La actualización de Aperture 3.4 ocupa 551 MB

iPhoto
La versón 9.4 de iPhoto también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento, además de añadir nuevos temas de tarjetas y calendarios, así como una opción en el menú para abrir una imagen en Aperture para una edición más profunda.

Por supuesto, también añade compatibilidad con Shared Photo Streams en OS X Mountain Lion y se pueden añadir comentarios a fotos incluso después de haberlas publicado en Facebook.

La actualización de iPhoto ocupa 757,6 MB

Para actualizar a esta nueva versión sólo tienes que ir a >Actualización de Software o acceder a la Mac App Store.



Vía | faq-mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad