Actualización Apple TV 5.3 con cinco nuevos canales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Jun 2013, 13:00# 1
Imagen


Una nueva actualización para el Apple Tv 5.3 lanzada ayer mismo junto una nota de prensa con las buenas cifras obtenidas por Apple, en este caso, sobre su contenido audiovisual del que hacen gala con este título: Los usuarios de iTunes ya compran más de 800.000 capítulos de series de TV y más de 350.000 películas al día.

La actualización disponible para el Apple Tv que se puede realizar tanto en los de segunda generación como en los de tercera generación, se añaden hasta 5 canales nuevos en su lista. En esta actualización no se corrige ningún fallo o problema que pueda tener el dispositivo por lo que si tienes el Apple Tv 2 con el correspondiente jailbreak, lo mejor es no acercarse a esta nueva versión 5.3 lanzada por los de Cupertino.

En cambio si dispones de un Apple Tv 3 y quieres actualizar puedes hacerlo sin problemas y encontrarás como novedad en tu dispositivo dos de estos cinco, que son: Qello y Crunchyroll, los demás canales añadidos en la actualización son: WatchESPN, Sky News y HBO Go, pero estos solo en están disponibles en Estados Unidos y otros países.

El nuevo canal Qello nos ofrece la opción de usarlo durante 7 días gratis y en el encontraremos una inmensa biblioteca de documentales, conciertos y música además dispone de una aplicación para iOS totalmente gratuita en la iTunes store.

Imagen




Y Crunchyroll, que también tiene su aplicación gratuita en la tienda de iTunes para los dispositivos con iOS y encontraremos series anime japonesas y contenido asiático que una vez estrenados en Japón, al día siguiente los podremos ver en nuestra casa con subtítulos en castellano.

Imagen




Esperemos que este tipo de canales con buenos contenidos vayan entrando en el mercado de nuestro país que sigue bastante flojo sobre este tipo de contenidos y su distribución.



Vía | soydemac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
21 Jun 2013, 16:01# 2

y sabe alguien si se puede actualizar teniendo lo de ver plex desde el apple tv3? porque es una pasada y no me gustaria perderlo...

gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Jun 2013, 17:17# 3

M parece muy bien, como ellos tienen la MLB y la NBA, nosotros podriamos añadir un canal de La Liga o algo así para Apple TV

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
24 Jun 2013, 13:55# 4

alguien me sabe decir si actualizo mi apple tv 3, perdere la movida de ver plex de mi pc a mi apple tv gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
29 Ago 2013, 22:01# 5

a ver si alguien lo puede confirmar porque a mi se me ha actualizado solo y ahora no me funciona....

Gracias  

Publicidad
Publicidad