A un mes del Apple Watch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jun 2015, 13:27# 1

Vaya que es un gadget atractivo; está en mi carrito de compras para adquirirlo en cualquier momento. Ahora, con la experiencias reportadas por usuarios, a un mes de uso, ya me están cambiando los paradigmas nuevamente.

Resulta que Apple Watch no es un «gadget», porque no coincide con las definiciones clásica del resto de los SmartWatches. Tampoco es un reloj tradicional; es una plataforma con una IU interesantísima muy lejos de la estética de los cacharros tecnológicos

Es un artículo de lujo, bien diseñado y fabricado con materiales de primera que lo convierte en un reloj de gama alta. Un reloj que no es invisible y que desarrolla ese mismo nivel de intimidad que tenemos con el iPhone, solo que ahora ya no está en el bolsillo, sino en la muñeca.

En este artículo de referencia el autor nos llama a mirar al Apple Watch, no en el contexto de un reloj simple, sino en el contexto de una moda que se ajusta a tu forma de vestir y una tecnología que coloca en la muñeca una plataforma integrada al iPhone. Puedes instalar aplicaciones en el el Apple Watch, mientras estas realmente se ejecutan en el iPhone.

Se espera el WatchOS 2, que saldrá en unos meses, con soporte de aplicaciones nativas. De esta manera Apple aumenta el espectro de uso para un iDevice que definitivamente cambiará la vida de muchos por aquí; a quienes me sumo cuasi incondicionalmente .... Leer Mas
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad