A partir de febrero todas las aplicaciones iOS deben trabajar en 64 bits

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
21 Oct 2014, 12:00# 1
Imagen

Apple ha notificado hoy a los desarrolladores que las aplicaciones de iOS tienen que trabajar en un entorno de 64 bits antes del 1 de febrero de 2015.

Actualmente, los desarrolladores pueden elegir también desarrollar en 32 bits o binarios universales pero ya no será una opción a partir de febrero. Desde que llegó el procesador A7 iOS utiliza un entorno de 64 bits que se encuentra en los iPhones y iPads más recientes y aunque son perfectamente compatibles con las aplicaciones diseñadas para entornos de 32 bits, el rendimiento de los dispositivos se reduce al tener que cargar una gran cantidad de recursos adicionales en la memoria del sistema.

Imagen


Apple no eliminará ninguna de las aplicaciones que hay actualmente en la tienda, pero no tendrán derecho a actualizarse hasta que no hagan esa transición. Por suerte el cumplimiento de esta regla no es difícil, dar soporte para trabajar en 64 bits sólo lleva unos días de tiempo de desarrollo incluso en un gran proyecto.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Oct 2014, 14:53# 2

No entiendo eso de que se pueda compilar un binario con soporte simultáneo para 32 y 64 bits. Hasta donde yo sé, en el mundo PC siempre se han creado binarios para 32 y 64 bits de forma independiente (un ejecutable para cada arquitectura).

Pero, en cualquier caso, esto va a significar que todas las apps van a aumentar de tamaño para poder dar soporte a los 64 bits, como consecuencia de ese código adicional, eso es seguro. Lo que está por ver es en cuánto se traducirá este aumento de tamaño, a lo mejor es despreciable.

Lo ideal sería que la App Store detectara la arquitectura del dispositivo móvil y, si éste soporta 64 bits, descargara al dispositivo la versión de 64 bits en lugar de la de 32 bits. O sea, que la App Store mantuviera ambas versiones de cada app y eligiera la más conveniente para el dispositivo en la que se descarga. De ese modo, se tienen los ejecutables con un tamaño más reducido en el dispositivo, ocupando menos espacio.

A ver si algún desarrollador de iOS que ande por aquí puede decir algo al respecto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad