7 cosas que puedes hacer con el Apple Watch sin el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
01 May 2015, 19:47# 1
Imagen

Texto citado
El Apple Watch necesita, la mayoría de las veces, contar con el iPhone para realizar todas sus funciones correctamente, de hecho, nada más sacarlo de la caja, tenemos que conectarlo con la aplicación Apple Watch del iPhone para empezar a configurarlo. Sin embargo, existen contadas ocasiones en las que no hace falta, y son las que hemos recogido en esta pequeña lista que te dejamos después del salto.

Hora, alarmas, cronómetros y temporizadores en el Apple Watch

No estar conectado al iPhone no será un problema para el Apple Watch cuando quieras ver la hora que es, configurar una alarma, programar un temporizador o usar el cronómetro.

Imagen


Seguimiento de actividad

El Apple Watch registrará todo lo que sus sensores le permitan y después, cuando vuelva a estar en contacto con el iPhone, volcará toda la información en la aplicación de salud de iOS 8.

Imagen


Seguimiento de ejercicio

Cada vez que hagas algún tipo de ejercicio, como salir a correr o montar en bicicleta, el Apple Watch guardará todo lo que le permitan sus sensores y lo transmitirá al iPhone tan pronto como regrese la conexión. Únicamente perderás el registro de los cambios de localización mediante GPS ya que, para eso, depende del iPhone.

Imagen


Reproducir música en el Apple Watch

El Apple Watch puede guardar en su memoria varias canciones que tú selecciones desde la aplicación del iPhone. Pero, para poder escucharla, necesitarás tener unos auriculares bluetooth ya que esta es la única manera de conectarse al dispositivo.

Imagen


Disfrutar de tus imágenes

Puede que en el Apple Watch de 38 mm sea un poco ridículo querer enseñarle imágenes a alguien, sin embargo, para el de 42 mm si que podría ser algo interesante acceder a las fotografías que hayamos sincronizando previamente desde nuestra muñeca.

Imagen


Hacer compras con Apple Pay

Y, aunque esta función aún no haya salido de América, Apple Pay podrá utilizarse desde el Apple Watch para pagar en comercios donde se admita este sistema.

Imagen


Conexión a las redes Wi-Fi memorizadas

Aunque desde el Apple Watch no se puede configurar el acceso a las redes Wi-Fi, este se conectará a todas las que haya memorizado tu iPhone.

Imagen


Creemos que haber dado al Apple Watch una mayor autonomía habría cobrado bastante más sentido como la idea de no tener que utilizar el smartphone para nada de lo básico. Sin embargo, las futuras generaciones del dispositivo si que pueden reducir la dependencia con el iPhone y, así tener más aceptación entre quienes consideran que esto es una desventaja que otros smartwatches ya han superado.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad