5 Apps para los más "Modernitos" !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Abr 2014, 14:16# 1
Imagen


¿Quieres descargar las apps más cool de la App Store? Desde iPadForos hemos seleccionado 5 apps, que en nuestra opinión, son imprescindibles para la gente más "modernita" o los más "guays" del barrio, para que tu iPhone, iPad o iPad vaya siempre a la última. ¿A quién no le gusta ir a la moda?

Comenzamos con una aplicación que se posicionó rápidamente en el Top ranking de aplicaciones de pago; por su simpleza, su interfaz limpia y minimalista, Video Explorer se convierte en nuestra primera aplicación para "modernitos", una gran aplicación desarrollada en España para reproducir vídeos flash.



Video Explorer
Sergio Abril
Imagen


Seguimos con la red social más de moda de éstos últimos tiempos, una red social de series y películas. Sí, sí, Series.ly tiene su propia aplicación para iPads y iPhones. Una app donde podrás organizar tus películas, documentales, programas y reproducir tus series favoritas desde la misma aplicación.



Series.ly 3.0
Isaac Rodríguez
Imagen


La red social que ha revolucionado todo después de Twitter es Vine, una aplicación ya conocida por todos con la que podrás compartir con el resto del mundo vídeos de una duración de 6 segundos. ¡Una aplicación super guay!



Vine
Vine Corporation
Imagen


No podía faltar en ésta lista una aplicación para bloggers, posiblemente una de las formas más modernas de publicar, compartir e interactuar con otros usuarios alrededor del mundo. Y la aplicación para bloggers por excelencia es Tumblr.



Tumblr
Tumblr ,Inc
Imagen


Seguimos con otra aplicación desarrollada en España. Con +TVE podrás capturar vídeos de la programación de RTVE, La 1, La 2, TDP y Clan Tv, para inmediatamente compartirlos desde ésta aplicación de televisión española. Una opción, que el resto de canales debería incorporar... ¡Mola un montón!



+Tve
RTVE España
Imagen


¿Qué app crees que falta en ésta lista? ¿Tienes alguna recomendación chula?
¡Comparte ésta publicación en tus redes sociales si quieres modernizar a tus amigos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad