30 de junio 17hs. de España se lanza iOS 8.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Jun 2015, 19:19# 1
Imagen


Mañana 30 de junio se producirá el lanzamiento de IOS 8.4.

Apple Music será la gran novedad de esta nueva versión del sistema operativo 8. La actualización también podría contener otros cambios y el clásico paquete de solución de fallos y mejoras en el rendimiento que siempre se menciona en cada nueva versión.

En este caso, también debemos esperar la llegada de ios 9 para tener algunas mejores que ya han sido diseñadas, como el límite de 100.000 canciones. Este servicio, aparentemente, permite subir canciones que no estén en Apple Music. Apple Music también contará con una función para facilitar la migración de los usuarios que vengan de Beats Music, para que puedan transferir sus listas de reproducción.

Apple Music es un servicio de música en streaming similar a Spotify. La suscripción mensual costará 9,99 dólares, pero Apple ofrecerá tres meses de prueba gratuita para decidirnos. También habrá una opción para familias de hasta seis miembros por 14,99 dólares. A cambio, Apple nos permitirá escuchar más de 30 millones de canciones y descargarlas para escuchar offline.

Habiendo probado la versión beta de 8.4, creo que la ventaja de Apple respecto a la competencia es que su servicio de streaming estará dentro de la aplicación nativa de música, lo que la favorecerá al menos en lo estético.

Dos consideraciones:

1) No lo instalen si desean conservar el Jailbreak.
2) Mi opinión personal es que no se queden sin probar ios 9 beta. Trae la misma app de música que ios 8.4, más algunos agregados interesantes como un nuevo teclado y otras variantes que van surgiendo a medida que se lanzan las nuevas beta.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariodjinn
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
30 Jun 2015, 21:56# 2

Gracias por el aviso, pero respecto al punto 1) de tus consideraciones, hay que decir que TaiG se ha adelantado con un nuevo jailbreak que soporta también iOS 8.4. Ese jailbreak se puede aplicar desde iOS 8.1.3 hasta la 8.4 inclusive. Sin embargo, en la propia web de TaiG no se recomienda instalar la 8.4 porque el JB es algo inestable con esta versión, pero están trabajando también en ello.

¡Un saludo y enhorabuena por tu nuevo nombramiento! emo:-:12

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Jul 2015, 12:27# 3

Gracias por la info Alesr5 ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
01 Jul 2015, 14:48# 4

Gracias Alesr5 la verdad que se nota la mejora. Transiciones, giros de pantalla, no he visto lag al abrir una carpeta. Pronto para valorar pero muy bien.


Enviado desde mi iPad

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
01 Jul 2015, 18:03# 5

Yo he instalado en mi Ipad ios 9 beta ( he googleado como instalarlo sin ser desarrollador) y me ha gustado mucho más. Sin ser revolucionaria, es la ios a la que realmente apunta Apple. Ios 8.4 ha sido, en mi opinión, solo un paso necesario para Apple Music.

Gracias  

Publicidad
Publicidad