100 GB de almacenamiento gratis en OneDrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
20 Feb 2015, 12:14# 1
Imagen

Texto citado
Atención a la promoción que os traemos hoy. El servicio en la nube de Microsoft, OneDrive, permite adquirir 100 GB de almacenamiento en la nube de forma completamente gratuita gracias a una promoción de Bing que, junto con los 15 GB que ya ofrecen por el mero hecho de abrirnos una cuenta, suponen un total de 115 GB sin tener que hacer absolutamente nada. Bueno, quizá algo si haya que hacer, y es pinchar en el enlace que te dejamos tras el salto. Sí, sí, no hay trampa, ¡es completamente gratis!

Cómo conseguir 100 GB gratis para OneDrive
Vamos a lo que os interesa de verdad, y es el enlace para conseguir vuestro centenar de gigabytes de forma gratuita.

Haz clic en este enlace válido para cualquier país del mundo e inicia sesión con tus credenciales de la cuenta de Microsoft. Tranquilo, no hay estafa ni ningún tipo de engaño, son 100 GB que se añadirán a tu espacio instantáneamente. Si no tienes cuenta, puedes crear una desde aquí.

Imagen


Eso sí, como promoción que es, los 100 GB se añadirán a tu cuenta por un período de 2 años. Nada mal para no tener que pagar nada, así que no tenemos de qué quejarnos.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Feb 2015, 12:49# 2

Me parece excelente propuesta y aconsejo que sea utilizada para almacenar data. OneDrive no es una nube que se caracterize por gestionar archivos como lo haría Dropbox, por ejemplo.

Otro «handicap» asociado a OneDrive es su limitado acceso desde las mismas aplicaciones, excepto que no sean de origen Microsoft. En este enlace les dejo un listado de aplicaciones para iOS que trabajan con OneDrive

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
20 Feb 2015, 14:10# 3

Pero es solo para quienes tienen cuenta USA, o por lo menos eso me dice a mi

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Feb 2015, 21:48# 4
Nircof escribió:Pero es solo para quienes tienen cuenta USA, o por lo menos eso me dice a mi


Nircof...... verifica este enlace. Según se informa, debes tener una cuenta Dropbox. En el enlace, encontrarás referencias de como registrarte

Obviamente se trata de una oferta para «robarle» clientes al Dropbox y pregunto yo:¿Sería Dropbox tan estúpida como para no venir con una contraoferta? emo:-:20
Gracias  

Publicidad
Publicidad