10 Apps Gratis que no deben faltar en tu iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 May 2014, 13:48# 1


Afortunadamente, la App Store está completamente plagada de aplicaciones super interesantes, productivas y útiles. Pero por si fuera poco, hay miles de apps gratuitas de entretenimiento, juegos, música, televisión, cine... En iPadForos nos hemos propuesto encontrar las mejores para confeccionar una lista de las 10 mejores aplicaciones gratis que no deberían faltar en tu dispositivo de Apple.

Sin más dilación... ¡Comenzamos!

VLC Player for iPad es un reproductor cuyo Software ya fue mundialmente conocido en otras plataformas, por su calidad de reproducción, simpleza, orden en su diseño e interfaz y su gran compatibilidad con formatos de vídeo... ¡VLC es una de las aplicaciones que no deben faltar en tu iPad!



VLC Player for iOS
VideoLan
Imagen



Vine es la última red social más "de moda". Se trata de una aplicación donde podremos compartir vídeos de corta duración, seguir a diferentes usuarios alrededor del mundo y, ¿Porqué no? ¡Echarnos unas buenas risas!



Vine
Vine Labs Corporation
Imagen



¿No pensarías que os íbamos a dejar sin juegos gratis? Asphalt 8 es una de las últimas joyas de Gameloft, carreras vertiginosas, saltos, velocidad, adelantamientos al límite... ¡Hasta piruetas! Puedes ver una Review de ésta app desde éste enlace.



Asphalt 8 : Airborne
Gameloft
Imagen



No podía faltar en nuestra lista una de las aplicaciones más innovadoras, útiles y funcionales. Tunein Radio es una aplicación gratuita que nos permite escuchar diferentes emisoras de radio a nivel internacional.¡No falta ni una! Lleva ya mucho tiempo en la App Store, pero se ha sometido a muchos lavados de cara y... ¡Siempre mantiene su interfaz a la última!



TuneIn Radio
Tunein
Imagen



Zattoo Live Tv es nuestra aplicación de la semana, una app gratuita para ver canales de televisión en España y otros muchos países. Puedes ver un vídeo análisis más completo de la aplicación desde aquí.



Zattoo Live Tv
Zattoo ,Inc
Imagen



Seguimos con más música, con Spotify tienes acceso a todo el mundo de la música, descubrir nuevos artistas, crear tus propias playlists con tus canciones favoritas... Y todo esto ¡Con una calidad de sonido sorprendente!



Spotify Music
Spotify LTD ,Inc
Imagen



¿Que sería de ésta lista de aplicaciones sin un editor de fotografías? ¡Pues eso, ahí va! Snapseed es uno de las mejores aplicaciones de iOS en lo referente a edición fotográfica. La app, recientemente comprada por Google, es una maravilla en cuanto a diseño y funcionalidades.



Snapseed
Nik Software ,Inc
Imagen



Sería imposible crear una lista de aplicaciones gratis sin incluir Candy Crush, el juego que junto a Flappy Bird ha causado sensación y ha enganchado a millones y millones de usuarios alrededor del planeta. ¡Deliciosamente divertido!



Candy Crush Saga
King
Imagen



Fifa 14 es el rey de los juegos de deporte. Juega online contra otros usuarios. Participa en Ligas y ficha a los mejores jugadores para crear tu equipo ideal. Un auténtico juegazo con una jugabilidad muy bien adaptada al iPad.



Fifa 14
Electronic Arts EA Sports
Imagen



¡Seguimos con más juegos! En ésta ocasión le ha tocado a un Shooter Multijugador. Blitz Brigade es un juego muy diferente a la mayoría de shooters, colorido, divertido y realmente entretenido. Elige entre diferentes clases de personaje y juega a múltiples modos de juego.



Blitz Brigade
Gameloft
Imagen



Por desgracia en esta lista no podemos incluir todas las aplicaciones gratuitas más importantes de la App Store. Pero sí podemos permitirte colaborar en los comentarios diciéndonos que aplicación crees que debería estar en la lista y porqué. Recuerda que puedes descargar las apps desde el botón de la App Store que hemos incluído en cada aplicación y que puedes compartir éste Top Apps Gratis en tus redes sociales:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertpivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 May 2014, 17:07# 2
Yo agregaría a esta excelente lista el PS Express: El Adobe PhotoShop Express y es GRATIS


Texto citado
Consigue todo lo que quieras:
•Lo básico: recorta, endereza, gira y voltea tus fotos. Elimina los ojos rojos.
•Corrección automática: Ajusta el contraste, la exposición y el equilibrio de blancos con un solo toque.
•Color: Utiliza los controles deslizantes para retocar la claridad, el contraste, la exposición, las iluminaciones, las sombras, la temperatura, el matiz y la intensidad.
•Filtros de un toque: elige entre más de 20 llamativos efectos.
•Bordes: añade un toque personal distintivo a tus fotos con más de 15 bordes y marcos. ¡Exprésate!
• Añada el paquete Parece cargo de dar sus fotos diversión, aspecto fresco, con 20 más filtros de un solo toque *
• Añada el paquete de reducción de ruido de pago para minimizar grano deseado y motas en las fotos de la noche *
• Nuevo motor de procesamiento de imagen mejora el rendimiento y permite el manejo de archivos de gran tamaño - es decir, fotos panorámicas
•Compártelo en Facebook, Twitter y Tumblr, entre otros.


Imagen

Vía | App Store
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Virrea
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 May 2014, 04:18# 3

Agradezco desde ya vuestro aporte y si puedo encontrar algo importante para el foro se los enviare, desde ya muchas gracias.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
25 May 2014, 17:49# 4

Yo tengo varias apps que añadiría. Muchas de ellas son gratis y magníficas. En el final, escojo los juegos.

APLICACIONES USUALES

Evernote
La primera que instalo siempre en cualquier sitio. Llevo conmigo mis notas, recordatorios, listas, etc. Siempre sincronizadas en cualquier dispositivo (pc, android e ios) y así puedo leerlas en cualquier parte. Cuando las editas, se actualizan solas.
Precio: Gratis

Duck
Una app perfecta para los fans de la tele. Puedes elegir entre todos los canales de la TDT, la única pega es que solo escoges uno en la versión gratis. Cuando acaba la publi, te llega el sonidito de "CUAC" y ya sabes... ¡A seguir viendo tu canal!
Precio: Gratis

Fit Brains
Es una app magnífica para ejercitar el cerebro, tiene muchos juegos y actividades para ello. Muy buena para quien le gusta pensar y realizar ejercicios.
Precio: Gratis (Tiene suscripción opcional)

Manga Rock
Para mi es importantísima y SIEMPRE ha de estar ahí. Es la mejor app para leer manga, sea cual sea el idioma. Están disponibles en español, ingles, alemán, francés, italiano, portugués (de brasil), ruso, chino y otro idioma asiático que sospecho que es vietnamita.
Es la app perfecta para los frikis de los mangas como yo, siempre encuentras el que quieres. Tienes la opción de bajarte el capítulo, pero teniendo buen internet, puedes verlo online perfectamente.
Precio: Gratis

APLICACIONES PARA ESTUDIAR

RAEutil
Perfecta para quien necesita un diccionario español. Contiene todas las palabras de la rae, además te enlaza a otras palabras similares.
Precio: Gratis

Memrise
Tiene un MONTÓN de cursos, de cualquier cosa. La única pega es que está en inglés. Pero es fácil de entender, y muy completa. Son cursos que crea la gente, donde empiezas por lo básico (y te lo van enseñando como dibujitos) y al acabar ese trozo, te hacen un test. Muy bueno y gráfico, la verdad es que se aprende más.
Precio: Gratis

English Monstruo
Desarrollado por Cambridge, es una app para enseñar a la gente que aprende inglés los fallos más comunes que se cometen (hecho mediante tests y encuestas). Va por niveles y utiliza juegos. Algunos son de tirar la palabra incorrecta a la papelera, otra de seleccionar el verbo que va en la frase... Muy buena, pero va por tiempo, aunque no importa porque hasta que no acabas no dejas de jugar. Pero es algo molesto xD
Precio: Gratis

Aprender japonés - rápido y fácil / Japanese!! / Learn Japanese FREE - AccelaStudy
Todas ellas son para aprender japonés, así que las coloco juntas. La primera tiene las frases más usadas para turistas, además de su pronuncación (muy buena por cierto). La segunda, además de enseñar el idioma y tener juegos, te dice los sitios más populares de japón. Y la tercera, es un juego con "cartas" donde debajo sale el kanji y su escritura en romaji además de pronuncación. Tiene varios modos de estudio, y muchas tarjetas.
Las 3 son las mejores que he encontrado en el appstore.
Precio: Gratis

APLICACIONES PARA COMPRAR

Groupalia / Goupon / Atrapalo restaurantes / LestBonus / Offerum
Todas ellas son para comprar cupones de ofertas, ya sea de viajes; compras; comida; cursos; etc. Las tengo todas porque cada una tiene unas ofertas diferentes, y muchas de ellas muy buenas. Groupalia y groupon son las más populares, pero las demás también tienen cosas útiles.
Precio: Gratis

eBay
La app para la famosa web de compras. No hay mucho que decir, la verdad. La única queja que tengo es que no puedes ver la lista de deseos desde la app (y molesta).
Precio: Gratis

Aliexpress / Light in the box
Aliexpress, la famosa web de Alibaba, también tiene app y va estupendamente. Light in the box tiene muchas ofertas, creo que es perfecta para las mujeres (no es por ser machista, pero tiene más ropa de mujer xD).
Precio: Gratis

Trivago / TouristEye / Skyscanner
Ya conocemos a trivago, sólo que ahora tenemos su app. Skyscanner encuentra ofertas de vuelo más baratas que kayak (es verdad). Touristeye es mi opción en vez de minube (que tiene pocas opciones y comentarios) y de tripadvisor (aparte de que salen precios y seguramente trivago es más barato, debes bajarte los paquetes para el modo offline). Touristeye tiene modo offline, y puedes crear listas de paises o sitios que visitar (además de ver las de los demás). Ellos recomiendan cosas que hacer en esa ciudad, y son muy buenas opciones, muchas de ellas no salen en las guias.
Precio: Gratis

JUEGOS

Sudoku
Es de "Green Panda Games", los demás NO me convencieron. Soy adicta a los sudokus, y este es el que mejor gráficos tiene (simples, que más quieres), diferentes modos, se conecta con el game center. Perfecto para quien le gusten, me costó mucho encontrar uno que me gustase.
Precio: Gratis

El gran dictat
Recomendada únicamente a los catalanes o a quien esté estudiando catalán. La app del famoso programa de TV3. Se puede jugar a los juegos que se juegan en el programa, pero hay que tener buen vocabulario.
Precio: Gratis

Sushi Mushi
Lo encontré buscando alguna app de sushi (como hacerlo) y me gustó. Se trata de un monstruo al que has de darle de comer. Es como candy crush pero con sushi y MEJORES gráficos.
Precio: Gratis

KAMI
Juego magnífico, como muchos otros que aún no he instalado. Estilo zen. Has de pintar todos los papeles del mismo color, el juego te explica como pero a medida que pasas los primeros se hace súper difícil.
Precio: Gratis

94s / 94º
Del mismo creador, el de 94s es como el juego de la infancia "tutti frutti" y 94º se trata de adivinar lo que te pide (te enseña un dibujo de lo que has de buscar) a la primera, porque te va restando sus "flechas". Cuando te quedas sin, has de esperar a que pase X tiempo.
Precio: Gratis

One Piece Pirates (está en tongbu)
MI FAVORITO, y por supuesto, no es porque esté en chino, es porque se trata de un juego de OP (cosa que en el market no hay) y soy una fan incondicional de esta serie. Está en chino, pero todo es muy gráfico. Se trata de un juego estilo cartas, pero se mueven y tal, es extraño. Has de hacerte cuenta para entrar a jugar, pero es muy fácil. El primero y segundo te pide el nick (cámbialo porque pone números y letras), el tercero y cuarto la contraseña.
POR CIERTO, es la misma cuenta que para el market de Tongbu (si la tienes y estás registrado y logeado, te saldrán los datos ya solos). AH, y si tienes iphone y ipad, no vas a tener los datos en los dos. Pensé que era con la cuenta, pero se guarda en el device.
Precio: Gratis



Espero que a muchos les guste y les sea útil emo:-:3
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekiSergio

Publicidad
Publicidad