Nuevo juego APP para niños de los Glumpers, serie de dibujos de televisión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jun 2013, 12:04# 1
Los Glumpers han desarrollado un nuevo juego para móviles y tablets Android y Apple (iPad y iPhone) una APP para jugar y concienciar a los niños en lo importante de la comida saludable: Feed Fubble.
Imagen
LINKS
Descargar en la appStore: https://itunes.apple.com/us/app/glumpers-feed-fubble/id635866837?mt=8
Descargar en Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motionpic.feedfubble&hl=en_GB

VIDEO en YOUTUBE de la APP http://www.youtube.com/watch?v=jVJLgygn-wU

Fubble, el más glotón de los Glumpers, como siempre está hambriento ¡Juega a alimentarlo! Pero cuidado, sólo podrás darle comida sana ya que perderá puntos por la comida basura que se coma. ¿Conseguirás ser más rápido que su hambre?
Toca los lados de la pantalla del dispositivo y mueve a Fubble para alcanzar la comida. Cada pieza de comida sana que coma (zanahoria, manzana, plátano…) le sumará puntos positivos para ganar más estrellas. Si por el contrario come comida basura (patatas fritas, hamburguesas, perritos calientes…) se hará más gordo y perderá puntos.
El juego consiste en 4 mundos con 10 pantallas diferentes en cada uno, ¡cada vez se irá haciendo más complicado!
Los Glumpers sigue ampliando su oferta transmedia de diversión para los niños y la familia. Los Glumpers es una serie de dibujos animados para la televisión. Una divertida comedia de 6 amigos que viven juntos y les suceden disparatadas historias.

Si quieres saber más sobre ellos puedes visitar su web http://www.glumpers.com, su canal oficial de Youtube http://www.youtube.com/user/glumpersspa y podrás encontrar más juegos y actividades de ellos en la web de entretenimiento http://www.motionkids-tv.com


Si eres un medio de comunicación o blog sobre tecnología o aplicaciones y quieres hacer una review de la aplicación puedes solicitarnos códigos promocionales a comunicacion [@] motionpic . com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad