Critica de: “El Beso de los Lobos”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 22:10# 1

El beso de los lobos es un “thriller futurista” que leí originalmente en la tablet de mi novia (una Samsung galaxi). Como me pareció muy bueno y en su página de Facebook leí que la versión .iba tenía ciertas características especiales s en diferencia con al de Amazon (que es plana como una tabla) decidí comprarla para releerla (además es muy barata).

Las diferencias en concreto con la otra son la lógicas que permite el formato de Apple: dispone de un glosario interactivo, algunas ilustraciones a color y un link a book trailer (que pondré más abajo porque en verdad es muy bueno) Por supuesto no es tan espectacular como el “herbolario de las hadas” que comenté ayer, pero siendo una novela tampoco creo que necesite más…

Critica sobre la obra en si: soy muy aficionado la ciencia ficción, tanto que ya me cuesta sorprenderme, encontrando todo como simples refritos o, en el peor de los casos, como una maraña de ideas absurdas…

Esta novela es diferente: ¡aire fresco para el genero! Que juega con el thriller, el policial, el suspense y, por supuesto: la tecnología, sin duda su punto más fuerte. Auténtica ciencia ficción que nos hace sentir leemos el futuro, lejos de coches que vuelan, rayos láser y demás pedorradas que pululan en la cara más palomitera del cine y las novelas.

La historia es buena; muy buena me atrevo a decir, con sorpresas varias y personajes creíbles y queribles, quiero destacar su “historia de amor” no convencional; contada de un modo más adulto lejos de esa ñoñería teen que nos persigue hoy en día; y su final, que tiene plantea cierto tema ético y social que deja pensando.