Creación de revistas para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 16:02# 1

Hola amig@s!! Si quereis crear una revista digital os presento una herramienta que hemos creado para hacerlo: Qiü Magazine

Os detalle brevemente sus ventajas:

Se trata de un programa para crear una revista digital a la que se le pueden insertar efectos multimedia impresionantes y desconocidos hasta ahora: Videos, audios, animaciones, links, redes sociales, etc...

Pero lo más importante de todo es que tendrás la posibilidad de convertir en Aplicación móvil la publicación que realices y podrás customizar el diseño de la App.

Con Qiü Magazine, además, dado que puedes crear tu propia App, podrás encontrar tu revista por su nombre en el buscador de la App Store con su logo e imagen corporativa. Una vez te la descargues, verás el logo de tu revista instalado en la biblioteca de tu iPad, a diferencia de lo que sucede cuando publicas tu revista digital en otros kioskos digitales para iPad u otros tablets y smartphones en donde sólo puedes encontrar tu revista si te descargas primero la app del kiosko y buscas en segunda instancia tu revista por su nombre dentro del kiosko, sin que se pueda ver tu logo salvo cuando accedes a la App del Kiosco donde has publicado, no directamente en la biblioteca Apple.

Nuestro sistema es muy ecnómico, y sirve tanto para publicaciones únicas que nos encarguen clientes, en donde ofreceríamos un presupuesto específicos, o bien para revistas digitales periódicas con grandes volúmenes de distribución y alto número de descargas, casos en los que tenemos previstas tarifas muy competitivas.

Para ver todas las prestaciones de nuestra herramienta, por favor, visitad http://www.qiumagazine.com
o escribidnos un mail a info@qiumagazine.com

GRACIAS por leernos!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 13:26# 2

Es una herramienta magnifica, gracias por mostrarla.

Gracias  