Vendo Galaxy Tab 10.1 V NUEVA y LIBRE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
01 Jul 2011, 11:00# 1

Saludos de nuevo

Pues como dice el titulo del post vendo un Galaxy Tab 10.1 V LIBRE de Fabrica,usada 1 hora escasa,la factura es de ayer 30/06/2011,se entrega con su factura para el tema de la garantia.Si quereis mas fotos o alguna duda os la resuelvo por aqui o por privado:mola: Entrega en mano en Malaga Capital o se envia a cualquier parte de España:mola:


Precio:500 EUROS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 23:02# 2

hola. estoy muy interesado. desgraciadamente solo dispongo de 450 euros ahorraosss.. si te interesa mi correo es [email protected] soy de torrevieja y me gustaria tenerla creame. gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
02 Jul 2011, 23:19# 3

Gracias por el ofrecimiento compañero,pero 500 euros creo que es un buen precio para el tiempo que tiene y el estado en que se encuentra :cheers:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 10:54# 4

envias contrareembolso?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 11:07# 5
http://andod.com/?p=6700
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
03 Jul 2011, 13:39# 6
g3mita20 escribió:envias contrareembolso?

El pago se haría mediante ingreso en cuenta o transferencia y el envio mediante MRW y en 24 horas en casita
Última edición por SANTA FE el 03 Jul 2011, 13:48, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
03 Jul 2011, 13:44# 7
g3mita20 escribió:http://andod.com/?p=6700


No entiendo a que viene este enlace en una venta que se ha puesto la verdad,si la tablet sale defectuosa como tiene garantía no creo que haya problemas para cambiarla por otra,es mas si la que yo vendo tuviera el mas mínimo arañazo le devolvería el dinero,no estoy vendiendo tarjetas de 32GB como algunos lo hacían en eBay y estafaron a mas de uno.Repito que no entiendo a que viene el enlace que has puesto compañero
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 16:34# 8

hola.. no lo he hecho con ninguna mala intencion te lo aseguro era simplemente para que me dijeras exactamente lo que me has dicho que me has despejado de dudas.. por la garantia y todo eso. te lo agradezco de verdad pero si no es contrareembols lo siento pero eque hace no mucho ya me enviaron un monton de piedras en una caja y no confio mucho en otro sistema.. paypal tambien estaria dispuesto pero ustd es el jefe en este caso. muchas gracias y de verdad que no lo he hecho con ninguna mala intencion perdon por las molestias si ha dado que pensar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 16:42# 9

porcierto he supuesto que lo de las targetas de 32gb falsas va por mi y no es el primero que me lo dice por nick. no soy yo no te preocupes, si quieres mis datos de todo como le digo a todo el mundo se los doy hasta donde trabajo.. no tengo problema esque no es la primera vez :)

por lo demas si hay algun tipo de envio mas seguro le agradeceria me lo dijera.. no es por no desconfiar pero si le hago el ingreso o la transferencia tiene la opcion cualquier persona de no enviar nada.. espero lo entienda.. esque no se como va el tema de envios bien. gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
03 Jul 2011, 16:55# 10

En forocoches y con este mismo nick SANTA FE puedes ver alguna que otra venta que he hecho y hasta ahora todas OK.

Gracias  

Publicidad
Publicidad