Xbox 360 con 4 mandos, Kinect y juegos de Xbox 360 y PS3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
07 Jun 2012, 22:30# 1

Hola compañeros, vendo mi Xbox 360 Fat con HDMI y lector Liteon (supongo que será placa Falcon) la consola está flasheada a LT 2.0 y no está baneada. Adjunto con ella un disco duro de 120 Gb, todos sus cables (el cable de corriente que va desde el transformador hasta la corriente, está un poco cedido en uno de los extremos pero funciona bien), y 4 mandos inalámbricos de color blanco. Regalaría con la consola, un mando multimedia (el grande), un cable VGA y una base original de Microsoft para cargar dos baterías y un cable carga y juega, además de los cascos. El precio de la consola sería 140 euros GI por correo certificado. No tengo la caja pero iría bien embalada. Tengo las Keys del lector por si hicieran falta para ponerle un ODD.


También vendería el dispositivo Kinect con adaptador para Fat y con Kinect Adventures por 80 GI por correos certificado. Regalaría una base para colocar el Kinect sobre un LCD. Dispongo de la caja.

Juegos Xbox 360:

-Gears Of War 2 EC: Perfecta, los Dvd´s sin ningún arañazo, y extras super cuidados. Se incluye todo a excepción del código del Lancer que fue usado en su día. 20€ GI.

-Forza Motorsport 2 EC: Perfecta, los Dvd´s sin ningún arañazo y el libro de extras super cuidado. 20€ GI

-Blue Dragon: Todos los Dvd´s perfectos, muy poco usado, ni siquiera llegué al 3º dvd. 15 GI

-Lost Oddysey: Todos los Dvd´s están perfectos, pasado y vuelta a la estantería. 18 GI

-Prey: Usado solo para pasármelo y vuelta a la estantería, también perfecto. 10GI

-Need For Speed Pro Street: Muy poco usado porque no me gustó mucho, el dvd está perfecto. 10GI

-Bioshock EC: La edición que trae la figura del Big Daddy, el juego así como el dvd de extras están perfectos, y el muñeco nunca se ha sacado de la caja, aún tiene sus precintos intactos. 65€ GI

-Halo 3 Edición Legendaria: Dvd´s del juego y extras en perfecto estado, así como el busto del Jefe Maestro. 65€ GI ( no tengo la caja pero iría bien embalado en caso de tener que mandarlo)

-Dead Rising: Perfecto, me gustó mucho aunque lo jugué poco, no es la versión Classic. 15€ GI.

PS3:

-Zumba Fitness: Solo puesto para probarlo porque a mi mujer no le hacía mucha gracia. Incluye caja, cinturón para colocar el Move y el juego en perfecto estado. 24€ GI

-Fifa 12: Perfecto estado, el código online fue utilizado. 23€ GI


Para hacer trato en mano, sería en Málaga capital y se descontarían los GI del precio.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad