Disco SSD de 120Gb, OWC 6G Mercury Electra Sata I, II y III

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
07 Dic 2011, 18:45# 1

Buenas compañeros!

Pues pongo a la venta este disco duro que he comprado en Other World Computing (OWC) ya que voy a hacer el esfuerzo y pasarme a un disco duro de 240Gb.

Podéis ver en este enlace las especificaciones del mismo:

http://eshop.macsales.com/item/OWC/SSDEX6G120/

Como ya sabéis estos discos duros superan en velocidad de lectura y de escritura a los discos duros HHD que monta Apple. En mi Macbook Pro he notado muchísimo el aumento de rendimiento, llegando a superar en velocidad de apertura de aplicaciones al macbook pro de un familiar que monta un i7 (el mío es core 2 duo).
Es compatible con ordenadores Mac y Windows, pero como veréis en el enlace estos discos duros están más centrados en el mercado de los mac. Si tienes un MacBook Pro 2011 puede llegar a tener una velocidad de 500mg/s.

Os adjunto una foto que tomé cuando lo instalé en mi equipo.
Lo he usado únicamente 5 días, está completamente nuevo y funcional, además de en garantía.

El precio es de 189 dólares, yo lo vendo por 115 euros (gastos de envío incluidos).
También añado al SSD el kit de 4 destornilladores OWC para colocación del mismo + caja externa usb para su instalación por 150 euros (gastos de envío incluidos).

Puedo enviarlo formateado con Mac OS 10.6 listo para usar o sin formatear.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad