Vendo mi Samsung Galaxy Note 2 Blanco ---VENDIDO---

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
10 Dic 2012, 14:13# 1

Muy buenas, pues como bien dice el título, vendo mi Samsung Galaxy Note 2 blanco y libre de fábrica, comprado el 18 de octubre de 2012 en perfecto estado tanto estético como funcional. Se adjunta ticket de compra de El Corte Inglés para la garantía, así que aún tiene algo más de 22 meses de garantía. Con él adjuntaría un Flip Cover original de color blanco que ha sido usado sólo un día, ya que me era más cómodo llevarlo con funda de silicona y protector de pantalla. También añadiría dos fundas de silicona, una azul y otra roja más un protector de pantalla sin estrenar.

El precio con el envío incluido sería de 520 euros a cualquier punto de la península.

En la foto no aparece la funda azul, pero es idéntica a la roja. Si alguien necesita más fotos, solo tiene que pedirlas.

Imagen

Saludos.

Última edición por noenova el 12 Dic 2012, 22:42, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
12 Dic 2012, 22:42# 2

Vendido!!! Cuando algún moderador pueda, que cierre el hilo si es tan amable.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Dic 2012, 14:20# 3
noenova escribió:Vendido!!! Cuando algún moderador pueda, que cierre el hilo si es tan amable.

Saludos.


¿en el foro o fuera del foro? ;-)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
18 Dic 2012, 10:43# 4
manelalbert escribió:
noenova escribió:Vendido!!! Cuando algún moderador pueda, que cierre el hilo si es tan amable.

Saludos.


¿en el foro o fuera del foro? ;-)



Lo vendí fuera del foro compañero. Necesitaba vender uno de los dos Samsung que tenía aquí en venta y parece ser que el Note 2 gusta más a la gente :cunao:

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad