[VENDO] MacBook Pro 15" (+ iPhone 3G opcional)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
10 Dic 2012, 00:52# 1

Hola, qué tal,

Me gustaría vender mi MacBook Pro de 15 pulgadas. Está un tanto "cascao" y tiene algunos problemas, pero lo uso todos los días y de momento va aguantando, así que habrá quien lo quiera para usarlo tal cual, y habrá quien le venga perfecto para piezas, así que os cuento cosas de él para ayudaros a decidiros.

PRECIO: Escucho ofertas por privado.

POSIBILIDAD: Si te interesa, puedo añadir un iPhone 3G negro de 8 Gb. Funcionamiento algo lento, un tanto rayado, grieta en la parte baja de la tapa trasera. Si te interesa, puedes pedirme fotos y escucho tu oferta por las dos cosas (NO vendo el iPhone solo. Únicamente añadiéndolo al MacBook Pro).

MacBook Pro Core 2 Duo (Diciembre de 2006).
Pantalla 15,4" mate, 1440 x 900 px.
Procesador 2,33 GHz
Memoria 4 Gb - 667 MHz DDR2 SDRAM
Disco duro - 120 Gb (5400 rpm).
ATI Radeon X1600 256 Mb
Nº de serie: W86492H1W0H
Mac OS X Lion 10.7.5

PROBLEMAS que presenta:

-Unidad de CD inutilizada por estar la ranura deformada.
-Algunas teclas muy gastadas.
-No tiene batería (no es que esté gastada, es que no lleva batería alguna).
-Problemas con la alimentación: Es muy fácil que se apague si se mueve (no sé si es problema del magsafe o de la toma de alimentación). Puntualmente, alguna vez se ha apagado por las buenas sin siquiera moverlo.
-Desde hace unas semanas -sin motivo aparente- no reconoce tarjetas, pendrives, etc. (Sí reconoce el ratón, disco duro externo, etc).
-Rendimiento algo lento, suele petarse la memoria pero no es realmente "desesperante". Cosas de la antigüedad, supongo.
-El transformador del enchufe sufrió un golpe fuerte y está "reparado" en plan casero.
-Tiene en el frontal muestras de haberlo intentado abrir "a lo burro" aunque el resto del equipo no tiene golpes ni rozaduras aparte de los desperfectos que se ven en las imágenes. Lo propio de la antigüedad.

Todo lo que no mencione es porque -si no me engaña la memoria- está bien y no tiene nada que destacar. Para cualquier duda, no tenéis más que preguntar.

IMÁGENES:

https://docs.google.com/open?id=0B_pwRR ... 1VjYlYxd1k
https://docs.google.com/open?id=0B_pwRR ... GVKQ3Y5RDQ
https://docs.google.com/open?id=0B_pwRR ... md6VXg4bDg
https://docs.google.com/open?id=0B_pwRR ... FYyQll6Sjg

Iría en su caja original. ¡Espero vuestras ofertas, con o sin el iPhone!

PD: El envío correría por cuenta del comprador, o bien entrega en mano en Madrid.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Dic 2012, 14:19# 2

Por favor pasate por el hilo de presentaciones ;-)

presentaciones/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bizilagun
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
10 Dic 2012, 15:40# 3

Hecho Manel, gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
13 Dic 2012, 11:04# 4

Ningún interesado?
Desgraciadamente, tengo que añadir que el iPhone viene con "wifi gris", pero igualmente si a alguien le interesa, la oferta sigue igual. Escucho ofertas, gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Dic 2012, 14:22# 5

Por favor pon un precio

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
13 Dic 2012, 14:50# 6

Hola Manel, como habrás podido ver en el anuncio, me es imposible marcar un precio porque puede ser muy variable en función del comprador. Habrá quien lo quiera para despiece y habrá quien lo quiera para seguir usándolo. No quiero abusar diciendo "quiero tanto", primero porque como digo, me parecería un abuso para gente que quisiera pagar mucho menos, y segundo porque realmente no sé en cuánto podría estar valorado el equipo con las taras que tiene. Si no tuviera taras o estuviera en otro estado, no tendría problema en fijar un precio. Espero que puedas entenderlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
16 Dic 2012, 14:01# 7

PRECIO: 350 EUROS (por poner algo debido a las normas del foro. Sólo orientativo. Escucho ofertas en privado. Gracias).

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert

Publicidad
Publicidad