compro macbook barato alicante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 14:44# 1

hola busco un macbook baratito del año 2008 0 2009 que funcione bien solo puedo ofrecer 300 euros voy buscando uno de 15 pulgadas la entrega seria en mano en alicante o alrededores no me importa desplazarme

De momento tengo que ver un macbook blanco de 13 pulgadas el jueves el unico fallo que le falta la tecla numero 6 pero dice que la tecla va lo que le falta es la tapa pienso que no es problema el precio 170 euros a ver que tal el jueves si me convence el chaval dice que va bien ya os contare

Última edición por nigua el 16 Ago 2011, 21:26, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 5
15 Ago 2011, 11:54# 2

por ese precio puedes encontrar un g4. Del año que buscas están mas caros. Pero suerte en la búsqueda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 12:02# 3

Pues si, por ese precio es francamente difícil que encuentres un Mac, desde luego del 2008 o 2009 lo veo imposible, y mas aun si buscas 15 pulgadas.... Echa un vistazo al que vendo en el foro, es un macbook de 13 del 2009 pero pido mas de lo que ofreces. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 12:10# 4
gonedns escribió:Pues si, por ese precio es francamente difícil que encuentres un Mac, desde luego del 2008 o 2009 lo veo imposible, y mas aun si buscas 15 pulgadas.... Echa un vistazo al que vendo en el foro, es un macbook de 13 del 2009 pero pido mas de lo que ofreces. Saludos


si ya lo se lo veo un poco dificil pero la economia no da pa mas je je se me ha estropeado el mio y necesito uno y me gustaria iniciarme en el mundo de mac no se si encontrare alguno por 300 o 350
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 12:41# 5

Ya, pero ten en cuenta que mac es mucho mas caro que pc, por eso con tu presuesto veo muy dificil que compres que te satisfaga. Yo desde luego te recomendaría ahorrar un poco mas, ya que si encuentras algo por ese precio, va a ser tan antiguo y lento que en breve no te servirá... Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 12:50# 6
gonedns escribió:Ya, pero ten en cuenta que mac es mucho mas caro que pc, por eso con tu presuesto veo muy dificil que compres que te satisfaga. Yo desde luego te recomendaría ahorrar un poco mas, ya que si encuentras algo por ese precio, va a ser tan antiguo y lento que en breve no te servirá... Saludos!


gracias por tu recomendacion lo tendre en cuenta pero mira hace unos meses me pille un ipad de 16 gigas por 250 euros con jalibreak esta impecable y hace 2 meses cambie un samsung galaxy i5800 mas 100 euros por un iphone 3gs de 16 gigas va perfectamente y ahora como mi portatil se me ha estropeado pues habia pensado en un macbook pero si tienes razon a ver si ahorro un poco mas y me pillo algo mejor saludos...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Ago 2011, 13:06# 7
nigua escribió:
gonedns escribió:Ya, pero ten en cuenta que mac es mucho mas caro que pc, por eso con tu presuesto veo muy dificil que compres que te satisfaga. Yo desde luego te recomendaría ahorrar un poco mas, ya que si encuentras algo por ese precio, va a ser tan antiguo y lento que en breve no te servirá... Saludos!


gracias por tu recomendacion lo tendre en cuenta pero mira hace unos meses me pille un ipad de 16 gigas por 250 euros con jalibreak esta impecable y hace 2 meses cambie un samsung galaxy i5800 mas 100 euros por un iphone 3gs de 16 gigas va perfectamente y ahora como mi portatil se me ha estropeado pues habia pensado en un macbook pero si tienes razon a ver si ahorro un poco mas y me pillo algo mejor saludos...


El problema es el precio de salida y el desfase.

Un iPad 1 de 16 gigas estaba por unos 450 si no recuerdo mal. Y ya hay iPad 2 con notables mejoras. El mismo modelo del 2 esta por 479, por lo que el vendedor que quiera venderlo deberá poner un precio suficientemente atractivo.

Un MacBook, básico, el blanquito (13"), tenía su precio de salida en 900 euros aprox (ahora no recuerdo) y aunque hoy en día, busques uno d hace 2 o tres años, seguro que puede con el software actual y si ha estado bien cuidado parecerá nuevo. Mi MB pro de 13" del 2009 me costó 1099 euros, y no lo vendería por lo que pides, igual me paso, pero yo bajos pondría por menos de 600 euros. Así que imagino que quien tenga uno de 15, aun menos. Como te dijo el compi, te recomiendo que ahorres un poco mas, o bien porqué no, si eres estudiante mira las ofertas de financiación de apple, o acude a media markt por ejemplo. Con su tarjeta de cliente puedes tener crédito de 1200 euros pagando 60 euros al mes , lo cual no es nada imposible ni descabellado. No sé, es una opinión, no pretendo molestarte.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 13:22# 8
iDexterboy escribió:
nigua escribió:
gonedns escribió:Ya, pero ten en cuenta que mac es mucho mas caro que pc, por eso con tu presuesto veo muy dificil que compres que te satisfaga. Yo desde luego te recomendaría ahorrar un poco mas, ya que si encuentras algo por ese precio, va a ser tan antiguo y lento que en breve no te servirá... Saludos!


gracias por tu recomendacion lo tendre en cuenta pero mira hace unos meses me pille un ipad de 16 gigas por 250 euros con jalibreak esta impecable y hace 2 meses cambie un samsung galaxy i5800 mas 100 euros por un iphone 3gs de 16 gigas va perfectamente y ahora como mi portatil se me ha estropeado pues habia pensado en un macbook pero si tienes razon a ver si ahorro un poco mas y me pillo algo mejor saludos...


El problema es el precio de salida y el desfase.

Un iPad 1 de 16 gigas estaba por unos 450 si no recuerdo mal. Y ya hay iPad 2 con notables mejoras. El mismo modelo del 2 esta por 479, por lo que el vendedor que quiera venderlo deberá poner un precio suficientemente atractivo.

Un MacBook, básico, el blanquito (13"), tenía su precio de salida en 900 euros aprox (ahora no recuerdo) y aunque hoy en día, busques uno d hace 2 o tres años, seguro que puede con el software actual y si ha estado bien cuidado parecerá nuevo. Mi MB pro de 13" del 2009 me costó 1099 euros, y no lo vendería por lo que pides, igual me paso, pero yo bajos pondría por menos de 600 euros. Así que imagino que quien tenga uno de 15, aun menos. Como te dijo el compi, te recomiendo que ahorres un poco mas, o bien porqué no, si eres estudiante mira las ofertas de financiación de apple, o acude a media markt por ejemplo. Con su tarjeta de cliente puedes tener crédito de 1200 euros pagando 60 euros al mes , lo cual no es nada imposible ni descabellado. No sé, es una opinión, no pretendo molestarte.


gracias por tu recomendacion lo tendre en cuenta no me molesta que me des tu opinion je je
Gracias  

Publicidad
Publicidad