[VENTA] Accesorios MacBookPro: OWC, Be.ez, Twelve South, CSX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Abr 2013, 19:46# 1

Buenas amigos, al final he decidido unificarlo todo en un post que es mas comodo. Pongo a la venta diversos accesorios que tenia de un MacBookPro que cambie por un Mac Mini 2012. Esta impecables.

Adaptador OWC Data Double: Es un soporte para colocar un segundo disco duro en el lugar de la unidad optica, ideal para montar un SSD. Viene el soporte, con los tornillos, herramientas y manual, se monta en apenas 10 minutos. Hay multiples videos en youtube. Precio: 30€

Imagen



Soporte para MacBookPro Twelve South BookArc Pro (13" y 15"): Es un soporte minimalista de una calidad y acabados increibles. Estan en su estuche junto a los 2 juntas de silicona (13" y 15"). Precio: 35€

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui fotos de usuarios con el colocado (yo no pude hacerlas ya que no tengo ya el macbookpro)

http://blog.twelvesouth.com/wp-content/uploads/5394141705_f9830303e4_o.jpg

http://farm2.staticflickr.com/1419/5151343490_f62abaf92b_z.jpg

Funda de mano Be.ez LArobe de 13": Combina las prestaciones de una espuma que recupera su forma original con un diseño estiloso. No más arañazos en tu MacBook/Pro. Precio: 15€

Imagen

Imagen

Imagen

Bandolera diseño Be.eZ LAbesace 13": Compacto y ligero, el bolso LAbesace mantiene tu MacBook a salvo con su bolsillo acolchado para portátil incorporado. Sus curvas elegantes y un innovador forro interior te proporcionan el aspecto moderno que necesitas sin dejar de ser práctico. Multiples bolsillos y cremalleras protegidas contra la lluvia. Precio: 40€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Memorias CSX 8GB (2x4GB) DDR3 1333 Mhz: Es valido, para cualquier portatil y para los siguientes modelos de MAC: MacBookPro del 2011, Mac Mini del 2011 e iMac del 2010 y 2011. Estan en sus bolsitas y caja. Precio: 40€

Imagen




Condiciones:

- Precios no negociables (si no te interesa lo compras nuevo o en otro foro, creo que están ya ajustados).
- Preferencia entrega en mano en Madrid, zona Mendez Alvaro.
- Envio fuera de Madrid previo ingreso en cuenta. Se envia por mensajeria 24/48hrs, 8€
- Si se compran varias cosas se pagaran los portes si hay que enviarlo y si se entrega en mano se descontaran 8€ que seria el envio.
- No me interesan cambios de ningun tipo.
- No se reserva, el primero que se decida se lo queda. Por favor gente seria, no ahora si lo quiero y luego no o si lo quiero y tardo en contestar 2 dias.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad