Estás en: Compro IPod Touch

Compro IPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
22 May 2012, 20:36# 1

Hola a todos!!!

Me gustaria saber si conoceis algún sitio en Logroño en el que pueda comprar un iPod Touch barato, aunque sea de segunda mano (Hasta 100 Euros si es 1G o 2G. Hasta 130 Euros si es 3G o 4G).

Tambien me valdría si alguien (que viviera o pudiera ir a Logroño a entregarmelo en mano) me vendiera el suyo por los precios anteriores.

Muchas gracias por contestar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 May 2012, 21:30# 2
aitorbelolo escribió:Hola a todos!!!

Me gustaria saber si conoceis algún sitio en Logroño en el que pueda comprar un iPod Touch barato, aunque sea de segunda mano (Hasta 100 Euros si es 1G o 2G. Hasta 130 Euros si es 3G o 4G).

Tambien me valdría si alguien (que viviera o pudiera ir a Logroño a entregarmelo en mano) me vendiera el suyo por los precios anteriores.

Muchas gracias por contestar


Yo tengo un iPod Touch que creo que sólo le di 1 mes de uso a lo sumo...
Es de 8GB, lo que no sé si es 1G ó 2G, no tiene cámara ni nada.
Está impecable!
Lo único que soy de Bilbao...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
22 May 2012, 22:21# 3

Gracias por interesarte.
¿Me podrias decir si puedes utilizar todas las aplicaciones actuales y si es mas o menoos bueno navegando por internet?
¿Me podrias decir el precio?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 May 2012, 22:28# 4
aitorbelolo escribió:Gracias por interesarte.
¿Me podrias decir si puedes utilizar todas las aplicaciones actuales y si es mas o menoos bueno navegando por internet?
¿Me podrias decir el precio?


Lo tendría que probar porque hace tiempo que no lo enciendo. A ver si mañana lo actualizo y te digo algo, pero yo supongo que sí podrán usarse todas las app actuales, por lo menos hace un par de meses, sí podía.

El precio...cuánto me das? La verdad es que no sé a cuánto se están vendiendo. Tendría que también informarme de cómo está el mercado.

Lo dicho, mañana te digo algo!

Un saludo!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
22 May 2012, 22:56# 5

Yo tengo uno de 32gb y 4G que vendería por 200€

Solo tiene rallada un poco la parte de atrás.


Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
23 May 2012, 15:26# 6

¿Y tu lo vendes en Logroño Benderhomer?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
23 May 2012, 16:01# 7

Vivo en Palencia, pero por 5€ más lo puedo enviar a toda España. :D

Además, incluyo funda de silicona transparente de la marca iLuv.

El protector de pantalla está para cambiar (no por que esté muy rallado, sino porque se está empezando a despegar y queda feo, pero la pantalla en sí está IMPOLUTA.

Como dije, la parte trasera está un pelín rallada (si conoces este aparato, sabrás que se ralla con la mirada), ya que tardé una semana en comprar la funda y se rayó un poco (nada exagerado, en fotos no se aprecia, pero en persona si).

Lo entrego con su caja original, sus papeles, su cable de carga y sincronización, sus cascos y su factura de El Corte Inglés (aún está en garantía).

Los cascos los habré usado una vez, ya que no lo uso para oir música por la calle (en casa sí, pero para ello tengo un Dock con altavoces inalámbricos, que por cierto, también puedo vender por 40€ más).

Un saludo.

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
23 May 2012, 16:12# 8

Lo que pasa es que 200€ se escapan a mis posibilidades. Preferiría menos capacidad pero un precio mas barato.

Gracias por interesarte

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
23 May 2012, 16:14# 9

Zitakar ¿As mirado lo que te pregunte?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
23 May 2012, 16:35# 10
aitorbelolo escribió:Lo que pasa es que 200€ se escapan a mis posibilidades. Preferiría menos capacidad pero un precio mas barato.

Gracias por interesarte

Te entiendo perfectamente.

No obstante, te recomiendo que si no tienes el dinero esperes y te lo cojas más tarde.

En iOS todo ocupa bastante y 8Gb se te van a quedar pequeños antes del primer mes (creo que no existe un modelo de 16Gb), por lo que yo descartaría el de 8Gb. Busca de 32 o de 64Gb y no te arrepentirás. :P

Un saludo.
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad